46° Asamblea Nacional de la OEA

(VIDEO) Canciller venezolana acusó a Almagro de ser un agente de Washington contra Venezuela

Credito: Aporrea.org

14 junio 2016 -La canciller de la República, Delcy Rodríguez, reafirmó este martes el carácter soberano de Venezuela y su disposición a enfrentar hasta vencer a los sectores que promueven el injerencismo contra la nación suramericana.

Durante la 46 sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebra en República Dominicana, resaltó que la derecha internacional, “en una especie de conjura, ha tomado a Venezuela como plato de banquete y todo el mundo dice, opina, manda e instruye”, aclaró que nuestra nación es libre y soberana, un pueblo valiente que ha sabido derrotar poderes imperiales, “así lo marca nuestra historia, no es un discurso”.

Resaltó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “vulnera permanentemente las normas que enmarcan su actuación como secretario general, sustituyéndose además en la soberanía de los Estados miembros de esta organización, tenemos pruebas diarias de como Almagro se parcializa a favor de factores opositores en Venezuela que pretenden derrocar el gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

La canciller ratificó que el secretario general de la OEA tiene una posición intervencionista sobre los asuntos internos de nuestro país sirviendo de agente de Washington. Afirmó que los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos.

Video Fuente: Globovisión



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10406 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter