Embajador de Nicaragua ante la OEA: Actitud de Almagro contra Venezuela lo descalifica para seguir ocupando el cargo

Embajador de Nicaragua ante la OEA Denis Moncada

Embajador de Nicaragua ante la OEA Denis Moncada

Santo Domingo, junio 14 - El embajador de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Denis Moncada Colindres, acusó este martes al secretario general de este organismo, Luis Almagro, de abusar de su cargo para interferir en asuntos internos de los países de la región como Venezuela.

"Es inaceptable que el secretario general de la OEA abusando de su cargo y actúe de forma injerencista en detrimento de la estabilidad de gobiernos legítimos, del desarrollo sostenible de nuestros países y el fortalecimiento institucional, ámbitos que están indisolublemente ligados a la paz, estabilidad y el desarrollo".

Ante este contexto, el embajador de Nicaragua ante la OEA dijo que el comportamiento de Almagro hacia Venezuela lo descalifica para seguir ocupando el cargo.

"Este reiterado comportamiento del secretario general de la OEA lo descalifica para seguir ocupando el cargo y Nicaragua espera, para lavar las manchas y vergüenza de la Organización de los Estados Americanos, que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ponga de inmediato su renuncia irrevocable ante este plenario reunido hoy en República Dominicana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter