Canciller Rodríguez: Almagro se ha dedicado a hostigar al gobierno venezolano

Canciller Delcy Rodríguez

Canciller Delcy Rodríguez

15-06-16.-La canciller de la República Delcy Rodriguez denunció la actuación del secretario General de la Organización de Estados Americanos Luis Alamagro.

la Canciller declaró: “Quiero llamar la atención sobre un caso muy grave que está ocurriendo en esta organización y es el papel del secretario General”.

“El secretario General ha ofendido a Venezuela, ha ofendido al primer mandatario, palabras expresas, lo ha llamado traidor, mentiroso, dictador públicamente. Ese no es el lenguaje para referirse a un mandatario, a un jefe de Estado, de un funcionario de una organización internacional”, apuntó.

Asimismo, comentó: “El secretario General no es el presidente de las américas, tiene una función y cumple una función administrativa, su agenda debe estar al servicio de los estados miembros soberanos, no los estados miembros al servicio de la agenda privada del secretario, eso es inadmisible y muchísimo menos para sumar esfuerzos para el derrocamiento de un gobierno constitucional”.

“En un año de gestión el secretario general se ha dedicado a hostigar al Gobierno constitucional de Venezuela, a sus autoridades en una especia de linchamiento regional”, finalizó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter