Defensa de la Soberanía

Trabajadores petroleros marchan este miércoles en Caracas

Caracas, junio 22 - Trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico marcharán este miércoles en Caracas, en respaldo a las acciones emprendidas para la preservación de la soberanía nacional frente a sectores imperiales, informó el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino.

De acuerdo con información difundida por el ministro en su Twitter @delpinoeulogio, la concentración para la marcha comenzará a las 9 de la mañana en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, de donde partirá hasta llegar al Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo.

La clase obrera del sector petrolero ha ratificado en situaciones coyunturales su compromiso con el desarrollo económico del país, como ocurrió durante el sabotaje petrolero de fines de 2002 e inicios de 2003, en el que la directiva de la empresa de aquel entonces, ligadas a las pretensiones de la derecha nacional, paralizó las operaciones de Pdvsa.

La movilización del miércoles se suma a las que ya se han hecho en las últimas semanas por los trabajadores del sector educativo, los viviendo venezolanos, la Misión Transporte, los estudiantes, la clase obrera, entre otros sectores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5539 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter