Roy Chaderton: Almagro quedó expuesto “con su miseria política ante su país”

El presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales

Credito: Efe

Roy Chaderton Matos

Roy Chaderton Matos

Credito: AVN

28-06-16.-El político y diplomático venezolano, Roy Chaderton Matos, señaló este martes que el secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quedó expuesto “con su miseria política ante su país”.

“Almagro engañó a Mujica, pero Mujica desahucio al señor Almagro y le dijo: se que enfilaste por otros rumbos por eso hasta aquí llegamos y le digo adiós, y ese personaje quedó expuesto en toda su miseria humana ante todo su pueblo”.

Puntualizó, que Luis Almagro “es un actor cómplice dentro de su condición diplomática”, dándole toda la responsabilidad al secretario de las acciones tomadas,que según el diplomático Chaderton, van con toda la intención y en consonancia con intereses económicos.

“Almagro siendo canciller del Uruguay, él se sentía que estaba en combinación con la oposición venezolana”, haciendo referencia al rol equivocado que desde entonces tomaba el secretario de la OEA.

Enfatizó que “en la diplomacia no hay tontos,; no se puede sobrevivir como diplomático tonto, a menos que uno tenga vocación de súbito, ahí si se puede uno dar el lujo de ser tonto”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter