Obama en otro acto de injerencismo pide realización del revocatorio y la liberación de supuestos presos políticos

Obama nuevamente se inmiscuyó en los asuntos de Venezuela.

Obama nuevamente se inmiscuyó en los asuntos de Venezuela.

29 junio 2016 - Este miércoles el presidente estadounidense, Barack Obama nuevamente se inmiscuyó en los asuntos de Venezuela, al instar al gobierno venezolano “a respetar los esfuerzos de la oposición para realizar el referendo revocatorio, así como la liberación de dirigentes políticos”.

En ese sentido expresó, durante una conferencia de prensa tras de la cumbre de líderes de Norteamérica, llevada a cabo en Canadá, “a la luz de la muy grave situación en Venezuela, llamamos al Gobierno y la oposición a entablar un diálogo significativo”.

Seguidamente señaló, “los presos políticos deben ser liberados. El proceso democrático debe ser respetado, y eso incluye los esfuerzos legítimos para realizar un referendo revocatorio consistente con la ley venezolana”.

Junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau y del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, Obama subrayó “juntos llamamos al gobierno y la oposición a entablar un diálogo significativo y urgimos al gobierno venezolano a respetar la ley y la autoridad de la Asamblea Nacional”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter