"Infame y miserable agresión imperialista”

Tareck El Aissami repudia acusaciones de EEUU contra Nestor Reverol y Edylberto José Molina

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

03-08-16.-El gobernador de Aragua y ex-ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, se pronunció a través de su cuenta Twitter sobre las acusaciones en contra del ex jefe de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), Nestor Luis reverol y del ex-subdirector de la misma, Edylberto José Molina : “Por mas mentiras y falsas acusaciones contra Nestor Reverol y Molina Molina los resultados de la política antidroga son contundentes”.

“Tanto @NestorReverol como Molina Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico”. aseguró

Así mismo el Gobernador se solidarizó con los generales. Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor REVEROL y al G/D Edilberto MOLINA ante esta infame y miserable agresión imperialista”.

Todo nuestro apoyo y solidaridad al querido M/G Néstor REVEROL y al G/D Edilberto MOLINA ante esta infame y miserable agresión imperialista.

Tareck El Aissami@TareckPSUV 5 hHace 5 horas

Por más mentiras y falsas acusaciones contra @NestorReverol y Molina Molina los resultados de la política antidrogas son CONTUNDENTES.

Tareck El Aissami@TareckPSUV 5 hHace 5 horas

Tanto @NestorReverol como Molina Molina se desempeñaron con absoluta firmeza y probidad enfrentando a las bandas criminales del narcotráfico

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter