Mayo 04 de 2020.- Varios de los mercenarios capturados en Chuao, habrían sido detectados por pescadores del pueblo. Los ocho mercenarios que se presume tienen varias nacionalidades, fueron ubicados por habitantes de la costa delas playas de Chuao, estado Aragua, quienes habrían reportado a las Fuerzas Armads de la incursión e inmediatamente los detuvieron.
Así mismo se confirmó la detención de Adolfo Baduel, hijo del general Baduel que estaría entre las 8 personas detenidas en Chuao.
Un helicóptero de la policía que vigilaba y sobrevolaba el área hacia las montañas de la cordillera de la Costa y pescadores de Chuao alertaron a las Fuerzas Armadas de la incursión. La detención fue hecha por pescadores y PoliAragua.
Otro de los detenidos sería el Capitán Antonio José Sequea quien participó en la acción armada en el Dist Altamira el 30 de abril 2019 y quien se identifica en un video como comandante de la operación "Gedeón". El Capitan "Pimienta" también sería otro de los detenidos.
Se dice que entre los capturados se encuentran dos estadounidenses de nombre, Luke y Aarón, sin que se hayan aportado hasta ahora sus apellidos o mas información sobre estos mercenarios.
Antonio José Sequea fue trasladado en Helicóptero, junto a Adolfo Baduel, desde Aragua hacia Caracas por funcionarios del Sebin.
Noticia en desarrollo.