El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la extremista María Corina Machado continúa buscando opciones para que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) afecte a Venezuela.
Cabello agregó que las recientes conversaciones entre Machado y un alto funcionario estadounidense buscan lograr que nuestro país sea sancionado nuevamente.
"Anda más conectada que un enchufe a la regleta, los recientes intercambios de mensajes en redes sociales entre La Sayo y Christopher Landau, el número 2 del Departamento de Estado, se deben a que María Corina está buscando endulzarlo para tener un aliado más que le ayude a convencer a la Administración Trump de avanzar con un paquete de medidas que conduzcan a la asfixia de nuestro país", dijo durante su programa "Con el Mazo Dando".
Según el líder oficialista, "este será el último chance que tiene", ya que en EEUU "comienzan a no soportar a la señora".
"Al líder Marco no le gustó que María Corina dijera que Trump ha dejado de lado el tema de Venezuela. Rubio también se enteró que La Sayo (MCM), en una reunión virtual con Landau y funcionarios de segundo nivel del Departamento de Estado, confesó que se siente frustrada porque, según sus cálculos, para esta fecha, ya Maduro debía estar fuera del poder y Edmundo González gobernando", expresó.
Finalmente, Diosdado Cabello aseguró que "Landau y otros funcionarios" resaltaron durante un encuentro que "parte del fracaso se debe en mayor medida a la ineptitud de la propia oposición".