¿Quiénes son los mata votos que están "de tu lado", Presidente?

Chávez....voltea pa´que te enamores...

A escasas seís semanas de las elecciones presidenciales, es preocupante la actuación de personas con cargos de dirección y de decisión en las instituciones y empresas del Estado. Es como para ponerse a pensar que el objetivo que persiguen es defenestrar moralmente a quienes quieren salir a votar por ti Chávez, este 07 de ctubre, más allá de las críticas que te podemos hacer y de las luchas que vamos a seguir dando.

Trabajadores que son botados de instituciones del Estado de manera violatoria de la LOTTT con total impunidad patronal, el hostigamiento a los trabajadores cuando intentan organizarse ante tanto atropello y maltrato de sus "jefes" burócratas que vestidos de rojo actúan muchisimo peor que un adeco, los actos de desviación de recursos, procesos de licitaciones viciadas, actos de corrupción en compras, la corrupción presente en las instituciones del Estado de manera descarada, la arrogancia en el trato..... y pare usted de contar....

Ejemplos sobran, denuncias que jamás salieron en los medios de la "Revolución"...desde los compañeros de SUPRA Caracas, Ávila TV, ANTV, VIVE TV, Imprenta Nacional, Venetur Alba Caracas,Venetur Margarita, Hotel Residencias Anauco Suites, Docentes de la UNES, Sidor , Friosa, Sidetur .... podríamos hacer un largo articulo con muchos casos como los que se mencionan anteriormente... (Tranquilo, prometo en mi empeño en que te voltees pa´que te enamores, hacer un articulo minucioso de los casos de atropello burocrático que te menciono... y de los que se me olvidan en estos momentos también)

Lo único que quiero decirte que esta casta burocrática son los mata-votos, son los que en tu nombre atropellan, vejan, abusan, hostigan, despiden, desmoralizan, dividen.... todo en nombre del Presidente-Comandante-Candidato de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, sólo te voy a decir algunas características de su actuación, que nada tiene que envidiarle a un sector de la otra derecha, de esa que está en la MUD.... y ¡qué cosas!... estas acciones y actitudes se agudizan cada vez más... en sentido directamente proporcional al acercamiento de la fecha de las elecciones.

He aquí algunas de sus características:

  • Manejan Poder Político dentro del Estado y acumulan de manera privada capital...sin venir de la burguesía de sangre azul, hoy viven donde viven ellos, se visten como ellos, actúan como ellos, son patronos con la misma actuación de ellos... pero lo peor es que usan el lenguaje nuestro, hablan en nombre de la revolución y se visten de rojo-rojito.
  • Son cada vez más evidentes y obvias sus actiudes de economía burguesa, huyéndole al discurso de las medidas de transición y apegándose cada vez más al mantenimiento del modo de producción capitalista.
  • Son fanáticos de pedirle "sacrificio revolucionario" a los "trabajadores comprometidos con el proceso" cuando exigen derechos que les corresponden, para luego salir a exhibir de manera arrogante y descarada su "recién nueva adquirida fortuna y status"
  • Atacan de manera desesperada la crítica, no toleran la libertad de expresión, sobre todo si exponen las luchas de los trabajadores, por lo general  tildan de guarimbera y quinta columna toda acción que denuncie su actuación contrarrevolucionaria, se escudan bajo tu figura y usan el pretexto de no darle de que hablar a la oposición para seguir arremetiendo en contra de los trabajadores y en contra del proceso revolucionario, no piensan en los intereses de los trabajadores, ni del pueblo.
  • Confiscan la participación y el protagonismo del pueblo, del movimiento popular y de los trabajadores.

...Chávez, a escasa seís semanas de las elecciones presidenciales, los mata-votos hacen de las suyas..... sólo una recomendación...ponte una vez más del lado de los trabajadores...ordena que dejen de despedir a los que se quieren sindicalizar, que no sigan haciéndonos sentir desprotegidos ante la ley porque simplemente las inspectorías del trabajo y el Ministerio del Trabajo les siguen el juego para que no nos den los reenganches ni se hagan cumplir los derechos conquistados en la Nueva LOTTT, o que nos obstaculicen el registro de nuevos sindicatos o simplemente realizar unas elecciones de Delegados de Prevención...Chávez tienes que resolver de manera excepcional y expédita ese retardo de las convenciones colectivas en el sector salud y de la administración pública nacional, retardo que no se puede justifidcar en medio de un proceso revolucionario..... Chávez para convencer a los desmoralizados, a los descontentos, a los que se fueron pa´la casa por culpa de estos burócratas necesitas ser consencuente con esa consigna que surgió en Miraflores después de la derrota del reférendum del 2007 y que hoy agarra cada día más cuerpo en la calle...

¡Limpieza, limpieza y más Revolución!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5684 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social