Presidente Chávez. Mata-votos arman bomba de tiempo en CVG-Sidor

RESUMEN: el ambiente político guayacitano y chavista está contenido en una especie de energía potencial represada a la espera del evento político mas importante del año 2012. En el ínterin, las fuerzas sociales siguen en su diario accionar y una de ellas es la LABORAL. Esta fuerza tiene sus aristas y entre estas hacen prominencia las corrientes sindicales del chavismo. Además a esta fuerza se suma la  de los   650 TERCERIZADOS, que se le presentaron  en una lista al presidente Chávez el 21 de agosto 2012, con reclamos particulares semejantes a los  contratados por “Honorario Profesional” o  HP estos, ambos reclaman estabilidad laboral y cesar la  precariedad del trabajo. A estas fuerzas sindicales y laborales se le confrontan las fuerzas gerenciales de SIDOR, las cuales actúan hasta ahora con la orientación neoliberal en la relación trabajador – patrón. Se atiende esta realidad  o la implosión política puede afectar al chavismo del Estado Bolívar.

La problemática pudiera tener una solución sencilla cada una de las partes debe hacer lo que se comprometió a hacer. Los trabajadores es decir los proletarios, Acatar Las Ordenes De Chávez. NO CERRAR AVENIDAS.

Los gerentes de SIDOR, cumplir incorporando a los 650 TERCERIZADOS y los HP. de la lista que Chávez aprobó respecto a su incorporación y además autoridades y trabajadores privilegiados, hacen correr información informal o “rumores”, sobre una lista distinta a la aprobada por CHÁVEZ; Caso especial, es el de los 51 trabajadores llamados (HP)

      ¡CHÁVEZ, ALERTA!

Tu vocación patriótica y obrerista no está en duda, pero la realidad de los trabajadores que fueron desincorporados para pasar de contratados a fijos, los HP  y los tercerizados, tienen necesidades que no pueden desconocer la oportunidad en la que se les de la respuesta, las bombas se desactivan en un tiempo preciso, de lo contrario explotan.

PRESIDENTE , debe estar alerta, debido a que en los momentos en que se plantea el recrudecimiento de la guerra de IV generación o informativa, debido al 7 “O”. Los enemigos de la clase trabajadora se deshacen en esfuerzos comunicacionales para ocultar  la ORIENTACIÓN   SOCIAL DEL GOBIERNO BOLIVARIANO, y  funcionarios públicos de SIDOR y CVG, con dolo o con culpa, le hacen el juego a la oposición. ¿Hasta cuando, los soportaremos?

La solución es ahora.

INCORPORACIÓN  O SINCERIDAD. En la respuesta ¿entran o no entran a SIDOR?. La duda perenne es fatal y peor que ser tercerizado.

Apoyemos la incorporación de los TERCERIZADOS – cooperativistas, de los (HP) o contratados por “Honorario Profesional” a SIDOR  y a VENALUM. 

ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: