Yo no soy saboteador

Carta o derecho a réplica de un Trabajador de Corpoelec a Mario Silva

 Camarada Mario Silva por medio de esta carta reciba un saludo revolucionario y también un derecho a replica a algunos comentarios y señalamientos hechos por usted en su programa “La Hojilla”.

Recientemente publico usted en el sitio Aporrea.org un escrito titulado “El twiter Fascista” donde hace un señalamiento sobre lo irresponsable y peligroso que pueden ser algunas publicaciones, cadenas, denuncias, etc. que ruedan o corren en esa página y la necesidad de establecer un control a través de un marco legal.

Luego en su programa del 09/10/12 usted hace referencia sobre un mensaje que le llego estando al aire donde le recomendaban (supuestamente) un tal o cual candidato a la gobernación de un estado en detrimento del que ya había sido nombrado y donde usted muy acertadamente, les recrimino al camarada o los camaradas lo inconveniente de la solicitud, le explicó que sin pruebas o argumentos no se podía estar haciendo esas denuncias por lo que usted consideraba un acto irresponsable y que por lo tanto eso beneficiaria a la derecha sobre todo a tres meses de la elección de gobernadores.

Debo decir que en ambos casos estoy completamente de acuerdo con usted por lo peligroso que puede ser tanto un twiter mal intencionado como unas denuncias sin pruebas ni argumentos, hasta aquí todo bien.

Pues bien ya pasadas las concordancias en punto de vista viene mi critica y el derecho a replica de este revolucionario obrero (liniero) de Corpoelec del estado Carabobo.

En semanas y meses previos al evento electoral, que satisfactoriamente culminó con la reeleccion de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, fue usted haciendo una serie de señalamientos y denuncias sobre un supuesto sabotaje al sector eléctrico y donde muchos compañeros y camaradas estuvimos ojo visor para defender nuestra industria al precio que fuera necesario. En los últimos diez días antes del evento electoral usted intensifico sus denuncias sobre el sabotaje pero esta vez dirigido contra de los trabajadores del sector eléctrico de manera irresponsable (según mi criterio).

Camarada Mario la industria eléctrica es un bastión importante y estratégico para el desarrollo del país y por ende para la profundización de la revolución por lo tanto no debemos descartar cualquier amenaza que pudieran venir desde los enemigos de la revolución, lo que me parece irresponsable de su parte es que contrariamente a lo que usted escribió sobre las criticas que hizo a los camaradas el día 08/10/12 es que usted haga señalamientos contra los trabajadores solo por leer un twiter o hacer una llamada sin ningún tipo de pruebas o argumentos.

La mayoría de nuestras sedes a nivel nacional presentan signos de la violencia desatada en los tiempos del golpe de estado, del paro-sabotaje petrolero y las guarimbas, precisamente por la posición valiente y decidida de nosotros los trabajadores para defender la revolución y garantizar el servicio en esos tiempos difíciles para la patria.

Indudablemente que el sector eléctrico esta en una profunda crisis y que por acá han pasado camaradas muy valiosos como Ali Rodríguez Araque y otros no tan valiosos que no voy a mencionar y que el denominador común es que los trabajadores no somos el problema, somos parte de la solución. Habría que escribir otra carta para explicarle las causas que han llevado a nuestra empresa a la crisis actual pero le aseguro que no esta en los trabajadores, no somos nosotros los trabajadores los que hemos mal dirigido ni mal administrado el sector eléctrico.

Finalmente permítame alertarle sobre la gravedad de sus señalamientos (irresponsables) por dos aspectos fundamentales; en primer lugar porque luego de sus denuncias (irresponsables) sobre el sector eléctrico y los trabajadores se ha desatado una ola de arremetida de algunas comunidades contra nosotros los trabajadores que se traducen en secuestros de las unidades, ofensas, maltratos, amenazas con armas de fuego, disparos y hasta agresiones físicas por fallas en el servicio, pero que repito no somos el problema, somos parte de la solución, y en segundo lugar es que su ataque indiscriminado e irresponsable contra propios y extraños, tirios y troyanos puede convertirse en una maquina mata votos en nuestro sector en compañeros que no pudiendo tener la formación y convicción izquierdista (como alguno de nosotros) apoyan al proceso revolucionario pero se sienten atropellados y acosados producto de falsos señalamientos que ponen en peligro sus vidas. Lo invito a usted a visitar cualquiera de nuestras sedes en cualquier estado (ojala pueda ser en Carabobo) y apreciar nuestra verdad, esta que le estoy diciendo, porque la lucha de clase no está de vacaciones, porque las revoluciones se hacen con los trabajadores y el pueblo y el enemigo que tenemos es común, es la “burocracia”.

Mi nombre es Tomás Rodríguez y no soy saboteador
C.I. 8.668.197
Obrero Liniero de Corpoelec Carabobo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad