“Oído con la contrarrevolución”

Sres. ministros de Hábitat y Vivienda, Economía, Relaciones Exteriores y todo aquel que quiera y respete nuestro país: se es contrarrevolucionario por convicción, pero también por omisión. Esta práctica no es meramente contra un candidato o individuo en particular, no, es más grave aún, se trata de la patria.

Hablemos de la F.C.V.R. que es igual a la Fundación Construcción de Viviendas Rusa, postrada en Fuerte Tiuna con su cuartel general en la 7ma compañía de Ciudad Tiuna. Estos contrarrevolucionarios están destrozando “La Gran Misión Vivienda” y con ellos a un alto universo de compatriotas, manteniendo en posición de secuestro la obra. Es necesaria la intervención por parte del Estado para que revisen el modus operandi de esta Fundación.

En relación a los costos de los diferentes oficios que se presentan en la construcción de viviendas entiéndase, carpintería, plomería, electricidad, cabilla, etc.… Estos seres inventaron un tabulador que es una burla y falta de respeto para los trabajadores de la construcción, de igual manera en su empeño contrarrevolucionario niegan el acceso a todo aquel que solicite información de trabajo, tan es así que ni siquiera los blindados sindicatos tienen chance. Entonces ¿qué pasa con los conductores del país que ocupan altos cargos gubernamentales? ¿qué, están encampañados y mas na'?

Es acaso que así se construye patria. Bueno señores el comandante eterno, en eso que todos llaman clamorosamente “LEGADO” dejó por escrito un documento valiosísimo, para los que queremos patria los invito, y en esto hasta al camarada Nicolás Maduro, a que leamos el Golpe de Timón que de seguro nos hará reflexionar.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

“La propiedad después de haber despojado al trabajador por la usura lo asesina de extenuación”

“Cuando no le falles a la acción y a la palabra, tú eres honesto”







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Ramón Matamoros


Visite el perfil de Ramón Matamoros para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ramón Matamoros

Ramón Matamoros

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social