Los accionistas clase "B" de Sidor y las hallacas (IV)

LOS ACCIONISTAS CLASE “B” DE SIDOR Y LAS HALLACAS (IV)

Una vez más los accionistas Clase “B” de SIDOR hemos sido burlados en nuestra buena fe y en la confianza depositada en el General Carlos Osorio y su equipo. El inhumano operativo articulado durante el jueves 14/11/13 y el viernes 15/11/13 pasados tiene un trasfondo que aún no hemos podido desentrañar, pero si hay varios hechos ciertos:

  1. El General Carlos Osorio y su equipo incumplió el compromiso de cancelar el primer pago antes del 15 de noviembre de 2013.
  2. Hubo una improvisación y apresuramiento inusitados y notorios en la organización del operativo del jueves y viernes pasados.
  3. No se comunicó oportunamente a la Comisión de Accionistas Clase “B” de la realización del acto (aunque se rumora que los miembros de la comisión y un grupo de accionistas que pertenecen al Frente de Accionistas Socialistas de SIDOR si fueron notificados con anterioridad).
  4. Los miembros de la comisión que pertenecen al Frente de Accionistas Socialistas de SIDOR, después que se censaron el día jueves, desaparecieron del sitio del acto cuando su ayuda era necesaria para la coordinación y organización del proceso.
  5. No se publicó ni siquiera en la prensa regional una convocatoria al acto, con lo que quedaron excluidos los accionistas que residen en otras partes del país y en el extranjero. Hasta la fecha no se ha emitido ningún comunicado.
  6. El operativo era solo para actualizar los siguientes datos: Nº de Cédula, Número de acciones, Número telefónico, Dirección y correo electrónico. Desde hace tiempo estos datos están en poder de CVG.
  7. Durante el operativo no se procesó ningún documento que sirviera como manifestación de voluntad de vender acciones, como CVG quiso hacer ver. Es de hacer notar que en poder de CVG desde el 14/10/2009 hay casi 9 mil cartas de accionistas manifestando su voluntad de vender.
  8. Falleció el accionista Alejandro García de un infarto, producto de la angustia, apretujones en la cola e inclemencias del tiempo (sol y lluvia). Hubo algunos accionistas lesionados y otros que requirieron atención médica urgente.
  9. Hasta los momentos no se sabe si el Presidente Nicolás Maduro firmó el Punto de Cuenta para el reembolso de las acciones o si esta firma es necesaria. Tampoco se conoce a ciencia cierta el monto de los recursos que posee la CVG para el primer pago.
  10. Hasta la fecha no se ha revisado ningún documento de contrato para formalizar el monto del primer pago y las fechas y montos de los subsiguientes pagos. Este documento debe garantizar tanto el reembolso del monto total de las acciones a los accionistas como el efectivo traspaso de acciones a la CVG.

Los Accionistas Clase “B” de SIDOR exigimos respeto, exigimos la rectificación del cronograma de actualización de datos y exigimos la realización de nuevas jornadas (lunes, martes y miércoles en Puerto Ordaz y jueves, viernes y sábado en Caracas) para poder garantizar la misma oportunidad y derechos para todos los accionistas dado que en el operativo mencionado no han podido participar los accionistas que residen en otras zonas del país ni los que residen en el exterior, con una convocatoria en los medios regionales y nacionales y que el operativo se realice en un lugar decente, que garantice la integridad física de los asistentes, debido a que las instalaciones del Edificio de CVG no son aptas para tal propósito.

Respecto a las hallacas, seguimos a la espera, ya nos la arreglaremos.

El presidente Maduro perdió el turno de golpear la pelota.

¡EFICIENCIA O NADA!

El autor es: Accionista Clase “B” de SIDOR. Miembro observador de la Comisión de Accionistas Clase “B” de SIDOR

laboladevasquez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter