Prefiero ser Revolucionario Realista que un Fanático Oportunista

Abecés trato de buscar una lógica precisa en lo que respecta al fanatismo o fanático que hoy en día abunda en nuestro proceso revolucionario, tanto así que en algunos casos muchos actúan, más por el desconocimiento agitados por personas que saben menos pero son reyes en poder crear confrontaciones y hacen de una mentira que sea verdad.

Debido a mis dos últimas columnas en donde exprese mis inquietudes junto a un amigo de la tercera edad quien vive en la ciudad de Caracas, donde escribí tanto mis reflexiones y las de él, he recibido tanto por mis correos, twitter y otros medios sociales en sus momentos felicitaciones y aliento para seguir haciendo lo que debemos hacer para que nuestro proceso revolucionario no caiga y más bien mejores sus políticas para con sus seguidores.

Ahora bien también he recibido algunas críticas, que en otras oportunidades las e señalados y las e procesado en bien para corregir si es de corregir, pero la semana pasada recibí una crítica que me dio más bien sentimiento por lo que este camaradas me escribió, que dice lo siguiente.

´´Camarada Sabariego, siento que usted se aleja de la realidad de la Revolución socialista, debido a que cuando usted ataca a nuestra principal industria petrolera PDVSA, atacas a todos sus trabajadores que dependemos de ella y de las ayudas sociales que de allí se aporta para los más necesitados, usted cuando denuncia o hace referencia en la prensa escuálida de que la instalaciones están deterioradas o por cualquier fuga hace un show mediático, usted lo que consigue con eso es darle más argumentos a la oposición a que destruyan más a pdvsa, le exhorto a que corrija su postura anti revolucionaria y se apegue más a los preceptos revolucionario´´.

Fue tanta mi intriga más que curiosidad que me llevo a leer y luego investigar este escribiente que al final mis dudas no me dejaron mal, resulta que este pertenece a la nómina gerencial de pdvsa, ósea es de la nómina de confianza de la industria petrolera, como también labora en áreas administrativa en la ciudad de Caracas, es decir el no ve, padece ni siente lo que un trabajador del área operacional vive a diario, yo le respondí que cuando doy unas declaración de prensa la hago muy consciente y responsablemente para que lo denunciado se corrija.

Yo no ataco a los obreros, técnicos, mantenedores, operadores en fin a trabajadores contractuales quienes son los que están directo en las plantas, sino a los responsables que por lo único que se preocupan es de que no le echen paja y cuando exista uno o varios trabajadores afectados por una fuga de un producto venenoso todos digamos que si se desmayaron fue por algo que se comieron en su casa y les cayó mal.                                  

(*) Sec General del Sindicato Único Petrolero SUTRASOIPEQCCA.

Vocero de los Sindicatos del eje costero.      

Twitter sabariegom.

 angel-bonillo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1937 veces.



Marcos Sabariego

Sec General del sindicato Único Petrolero SUTRASOIPEQCCA. Vocero de los Sindicatos del eje Costero de Pto. Cabello y Morón.

 sabariegomarcos@gmail.com      @sabariegom

Visite el perfil de Marcos Sabariego para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: