Pronunciamiento Obrero Trabajador Socialista de Industrias Diana y de su Comisión Mercosur Alba Trabajadores y Trabajadoras

Los trabajadores y trabajadoras de Industria Diana atendiendo al marco de la voluntad Popular obrera/trabajadora y en el amparo de nuestra democracia socialista que se viene instaurando baja la concepción y tutela de nuestra Carta Magna, hace un pronunciamiento de manera exclusiva ante el nuevo hecho que concierne a su vida laboral socio-económica-productiva y el futuro de su empresa social; nos referimos al nombramiento de su nuevo Gerente General del joven abogado de la República Franco José Leandro Izquierdo para guiar su nuevo destino. Nosotros en conformidad con el legado de nuestro Comandante Supremo, y, en lealtad única con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro, damos la bienvenida a este nuevo soldado para la unión, lucha, batalla y victoria por alcanzar; ponemos a su entera disposición este batallón de humildes revolucionarios para emprender los cambios necesarios en el engrandecimiento de esta gran familia socialista. Aunamos y auguramos nuestros mayores deseos y esfuerzos para que en equipo logremos a brevedad los cambios estructurales tan necesarios para la convivencia, estabilidad y paz laboral a que nos refiere el Plan de la Patria 2.013-2.019.

Estimado camarada, encuentre y cuente usted en este humilde equipo político laboral con todo el apoyo ordinario y extraordinario que sea a bien y menester para el impulso más inmediato en aras del avance independentista tecnológico y social de esta pujante empresa social; que desde ya, se debe considerar usted como un hijo más de ella, de la predilección de su empeño social y de la propiedad colectiva con sus trabajadores /trabajadoras y Poder Popular. Nos hacemos eco total de todo el trabajo y esfuerzo hacia el Trabajo Voluntario que se requiera para encausar el neo sino estructurante de sus hijos e hijas en pro de esta nuestra nueva y soberana patria Venezuela.

Industrias Diana siempre dando el más grande ejemplo revolucionario, siempre dando esa, la gran lucha obrera palmo a palmo para el engrandecimiento de toda su compleja estructura; de la mano con todos y cada uno de sus trabajadores/trabajadoras, no ha escatimado esfuerzos ni le escatimará en ningún momento para colocarse y mantenerse en el sitial de predilección que nuestro Gigante de Gigantes gran Comandante Supremo, le asignara cuando le dignó con su visita y le calificara como su Niña Bonita. Sus trabajadores y trabajadoras siempre agradecidas y leales de su generosidad y de haber clamado que se la jugaba con Diana Linda, hoy le rinde el mayor tributo a su memoria, demostrándole con su furor de batalla por la justicia social, que no permitirá por ningún motivo que se burocratice este su medio productivo.

Nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro sabe de nuestras batallas y de nuestra disposición a no ceder en nuestra intención hacia establecer e implantar el nuevo orden del Proceso Social del Trabajo; hemos superado ya grandes escollos, no nos vencerán, le vamos a lograr cuéstenos lo que nos cueste, estamos decididos y no habrá vuelta atrás. ¡Patria e Industria Soberana!     

omarpinto47@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter