Venezuela no está sola, los trabajadores de Colombia la respaldamos

El sindicato de trabajadores y empleados Nacionales y Distritales de Colombia, rechaza rotundamente, la dura declaración de Estados Unidos en contra del pueblo Venezolano, constituye "una amenaza a la seguridad nacional y política exterior. Y rompe el orden internacional al insistir en imponerse como potencia domínate sobre los pueblos del mundo; Que pasa con el vocero del Premio Nobel, que sostiene las agresiones militares norteamericanas en Medio Oriente; el decreto presidencial del presidente Obama busca frenar los "abusos en respuesta a las protestas contra el gobierno y las detenciones y arrestos arbitrarios de manifestantes antigubernamentales, así como la corrupción pública significativa de altos funcionarios, que falacia ni siquiera frena su propia corrupción y violación a los derechos humanos que cometen sus funcionarios y si mete las narices en un pueblo que busca su bienestar y no el de unos pocos como ha sido tradicionalmente protegida por la burguesía y mafias Norteamericanas.


Con estas acciones E.U. se enfrenta a amenazas bien reales a su seguridad nacional desde múltiples frentes y proveniente de numerosos países, pero no existe ninguna prueba de que Venezuela sea uno de ellos.

De igual manera y como ya lo han manifestado muchos líderes del mundo, el alegato por violación de derechos humanos y corrupción realizado por E.U. contra funcionarios venezolanos, debería tratarse en el marco del Estado de derecho, en lugar de someterlo al escarnio público en medios de comunicación.

Le recordamos a los E.U y en especial a Obama que su discurso con Cuba ante el fracaso de las imposiciones económicas, detenciones arbitrarias entre otros hechos no resolverán el problema por el contrario latino América se volcara en contra de un estado impositivo dictatorial que dice una cosa y hace otra, que no puede ni debe seguir generando guerras haga honor a su premio nobel busque soluciones de paz no más invasiones, no más intromisión en países que tienen autodeterminación como lo es nuestro vecino Venezuela.

Señor Obama las sanciones directas impuestas a unos venezolanos no solo van contra ellos como lo trata de hacer ver En su Decreto va en contra de todo un pueblo, no se equivoque no cometa dos veces el mismo error en la historia Norte Americana como lo hizo con Cuba.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando