CORPOELEC adelanta el día de los inocentes

Por motivos económicos y dado a que como todo sabemos que para este año se prevé una inflación del 190%, además de una contracción en el PIB entre el 8 y 10% son las razón por lo cual CORPOELEC, a través de su Ex presidente aunque todavía Ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica decidió adelantar la celebración del día de los inocentes a través de los trabajadores de Corpoelec. Quizás todos se preguntaran como es eso. Pues mis estimados inocentes e inocentas anunciando un aumento del 40% para todos los trabajadores pagadero en el mes de julio con retroactivo desde mayo y otro aumento del 20% para el mes de septiembre.

En La Circular interna identificada con el numero TTHH-693 y cuyo asunto es Ajuste Salariales y de Beneficios Socioeconómicos, donde textualmente se establece el incremento del 40% para los trabajadores activos de jornada fija y del 35 % para la jornada rotativa. Adicionando como oportunidad un reconocimiento de los años de servicios en el sector eléctrico, a través del pago de una prima de Bs. 100,00 por cada año de servicio hasta un máximo de 25 años.

Pues bien, la sorpresa del día de los inocentes fue para los trabajadores más antiguos los cuales le sumaron esta antigüedad y su incremento real fue de apenas un 28%. Por cierto que esto genero mucho malestar, porque aunado a las cifras oscuras que se manejan como realidad y con dicho engaño, por supuesto que mucho mas malestar ocasiona a los trabajadores con mayor antigüedad para la empresa.

Sería bueno que la nueva gerencia, comenzara con la revisión y la corrección de este atropello y engaño. Esto daría ciertos indicios que se desea corregir la carga que está bien doblada y por supuesto que se revisen todas esas injusticias que en nombre de la libertad, la justicia y la equidad se cometieron hasta la semana pasada. Mientras solo me resta decirle a mis amigos eléctricos y eléctricas ¡Feliz día de los inocentes! Y por favor no se arrechen no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista… Tal vez esta nueva Gerencia si está comprometida con el pueblo…Pero hay que estar pendiente de lo más mínimo.

Y como dijo nuestro Comandante parafraseando al gran Augusto Migares Lucha, Batalla y Victoria. No podemos rendirnos y como diría una vez nuestro padre de la patria "Entre la opción de vencer o morir, es necesario vencer" Sigamos dando la batalla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter