Comunicado

En Café Venezuela, región Centro Occidente, vale mas manipular que producir

El tema que trataremos hoy entre otros, es sobre el show montado por el Ing. Carlos Silva Coordinador General de Café Venezuela, S.A. Región Centro Occidente el pasado sábado 17 de Octubre en la Línea 1 de la Torrefactora Nicolás Hurtado, donde detuvo la producción de Café Molido por 1 hora para realizar una reunión y hablarle a los presentes sobre la supuesta “Indignación” que sentía por la denuncia anterior sobre las irregularidades que están sucediendo en Café Venezuela, a tal punto de llamar vía telefónica a una periodista de la Corporación Venezolana del Café, para que tomara declaraciones de algunos de nuestros compañeros para que desmintieran dichas irregularidades. Entre otras cosas, este Ingeniero decía que si las cosas eran por Carlos Silva él se iba, la pregunta es ¿por qué no se va? Hace algún tiempo en una Asamblea de Trabajadores Carlos Silva pregunto que quienes quisieran irse se fueran, levantasen la mano y ninguno lo hizo ...y cuando pregunto lo contrario la mayoría levantó la mano, pero cada uno de nosotros sabemos que si alguien hubiese levantado la mano indicando su voto para que el se fuera,  de una u otra forma ya no tuviese trabajando en esta empresa... ¿por qué no llama a una consulta estilo votaciones?, y que sea en secreto para demostrarle que la mayoría de la Empresa de Café Venezuela esta en su contra.

 

Ahora bien, ¿por qué no realizó esa reunión en la Línea 3 de producción? Porque ya sabemos que allí no iban a respaldar sus mentiras inescrupulosas y le dirían todas las verdades a la periodista que llamo.

 

Le vamos a enumerar una serie de irregularidades para que este señor Carlos Silva vuelva a parar la producción de Café Molido y quiera desmentir todo esto.

 

  1. La producción normal de la Torrefactora Nicolás Hurtado debería ser de 28 toneladas (28.000 Kg.) diarios y en este momentos esta por debajo de las 19 toneladas (19.000 Kg.), debido a que una pieza de la Línea 3 de producción se daño y la enviaron hace 3 meses para Alemania a ser reparada y quizás para el 2016 la devuelvan.

¿Esto es falso?

 

  1. El Ing. Carlos Silva y otros Coordinadores, en el mes de Diciembre pasado obtuvieron los servicios de un taller proveedor de servicio de la empresa de vehículos para realizarle reparaciones a sus vehículos personales (arreglo de motor, latonería y pintura), sin cancelar monto alguno por esos servicios.

¿Esto es falso?

 

  1. A algunos vehículos de la empresa (Tritones), se le ha realizado sus servicios de cambio de aceite y engrase por los mismo conductores de la empresa, pero este Ingeniero en complicidad con el supervisor de transporte y un taller proveedor de servicio han facturado y cobrado estos servicios. Como dice Carlos Silva, allí están las cámaras de seguridad y se puede verificar y buscar las facturas.

¿Esto es falso?

 

  1. El Ing. Carlos Silva utiliza los vehículos de la empresa para su uso personal, camioneta asignada que la carga de domingo a domingo y un Tritón para transportar algún material que necesite en su Finca El Renacer y al conductor del Tritón compañero de trabajo este le paga esos favores con viáticos sin que este haya realizado viaje alguno.

¿Esto es falso?

 

  1. Cuando la CVA Café, un cuerpo de seguridad del Estado sacó de las instalaciones a un trabajador esposado y este automáticamente fue retirado de la empresa, resulta que el Ing. Carlos Silva volvió a darle trabajo a este ciudadano.

¿Esto es falso?

 

  1. La casa materna de Carlos Silva, antes era una casa normal como todas las de esa Urbanización, ahora se parece una mansión, así como las hectáreas de caraotas que tiene Ingeniero sembradas... la ha sabido sacar provecho al Diezmo de los proveedores.

¿Esto es falso?

 

  1. En la empresa Café Venezuela, existen varios compañeros esperando ser beneficiados por un vehículo de Venezuela Productiva los cuales tendrían que llegar en un segundo lote ya que en el mes de diciembre pasado entregaron el primer lote, pero van a tener que seguir esperando por que en ese segundo lote solo van a entregar 3 vehículos a las siguientes personas: CARLOS SILVA (Coordinador), LIYISMARY SILVA (Coordinadora) y DILIA HERNANDEZ (Coordinadora) y para el colmo de todo esto el dinero para cancelar estos vehículos salio de un préstamo que aprobó el mismo Ing. Carlos Silva de las Finanzas de la empresa Café Venezuela... No vamos a pensar mal, pero solo a estos 3 Coordinadores y ni uno solo para algún Obrero o Empleado que también están en la lista de espera y ¿será que si le llegase a salir un vehículo a algunos de ellos y no poseen el dinero para cancelarlo, el Ing. Carlos Silva aprobaría un préstamo para ellos? A parte de esto, en el mes de diciembre cuando llegaron los otros vehículos hubieron trabajadores que solicitaron un préstamo a la empresa y este le fue negado. ¿Es que a caso estos tienen más derechos que otros dentro de esta Empresa Socialista?

¿Esto es falso?

 

  1. Nuevamente y es justo y necesario nombrar el nepotismo existente en la empresa y recordar, que el ciudadano JOSÉ DANIEL PEREZ es SOBRINO del ING. CARLOS SILVA, la LCDA. ANA OCANTO es ESPOSA del Coordinador de Administración y Finanzas T.S.U. NAHUM MENDEZ, la Coordinadora de Control de Calidad LIYISMARY SILVA es HERMANA de la nueva Coordinadora de Talento Humano MARIBY SILVA y ambas son PRIMA de la nueva Coordinadora de Seguridad y Salud Laboral JAISYBET  MORENO y que casualidad, este ultimo cargo no existía en la empresa y fue creado y ya ven quien lo esta ocupando a parte de que la profesión de esta no esta acorde al cargo.

¿Esto es Falso?

 

¿Será que algún Obrero o Empleado de la empresa tendrá la oportunidad de ver a uno de sus hermanos o primos en un buen cargo en Café Venezuela?

 

Esto lo quieren hacer ver como una estrategia de la oposición burgués y derecha Venezolana, pero no es así somos un grupo de trabajadores que nos duele como este Ingeniero Carlos Silva hace y deshace en nuestra amada empresa y le pedimos desde aquí al Ing. Fidel Ferrer que realice una consulta mediante votos y por los resultados se dará cuenta de la inconformidad de los trabajadores.

 

Le hacemos un nuevo llamado a la reflexión al Ing. Fidel Ferrer Presidente de Café Venezuela, S.A. Y desde hace algún tiempo también Presidente de la Corporación Venezolana del Café, a que abra los ojos e investigue sobre todas estas irregularidades que están sucediendo en nuestra querida empresa el cual nació bajo los brazos socialista de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Fría, y vemos como poco a poco este quien se cree Amo y Señor de Café Venezuela la va desangrando.

 

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVEREMOS Y VENCEREMOS

Comité promotor de SINBOLTRACAFE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter