Ramos Allup desató odio contra trabajadores emulando a Macri, Rondón sale a pelear...

"Vamos a legislar, vamos a controlar, vamos a debatir públicamente. Lo primero que vamos a hacer es abrir las puertas del hemiciclo para que puedan entrar libremente los periodistas de todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que siempre tuvieron acceso libre al Parlamento, hasta que Diosdado Cabello cerró las puertas y colocó allí un canal que se llama ANTV, que es una vergüenza", señaló el recién electo diputado Ramos Allup.

Al parecer los vencedores están embriagados de la victoria, piden ensañarse contra el chavismo, lejos de debatir públicamente Allup arremete contra los trabajadores de la Asamblea nacional, la familia de ANTV, al peor estilo de Macri, el recién electo presidente de la Argentina que amenazó con solicitar la aplicación de la cláusula democrática la OEA para condenar al país asimismo con sacar a Venezuela del Mercosur.

Allup emula a Macri, su política agresiva, y era de esperar sobre todo de un político curtido en la política de la IV República, cómplice con las mafias de los antiguos poderes de la República, con los viejos partidos de Acción democrática y COPEY hoy Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Justicia Para Todos, el Nuevo Pacto de Punto Fijo, mejor dicho Allup comenzó a debatir extraparlamentariamente con la sociedad, sembrando violencia y respuesta de manera irresponsable.

Sembrando no solo odio con llamar "vergüenza" a los trabajadores de ANTV, concita la desunión, activa las alarmas, actúa con irresponsabilidad, cierra las puertas al dialogo, a la reconciliación nacional, clausurando los caminos a la reconciliación nacional. Con esto el Líder político no viene por dialogo, viene por venganza, a cobrar 18 procesos electorales, 17 años perdidos de la oposición venezolana.

La derecha venezolana se está embriagando del Poder al igual que Macri, se está enseñoreando, al igual que Macri, no sabrá administrar el triunfo, será breve, están sembrando tempestades, protestas sociales, resistencias, reorganización de la sociedad, el renovar de las luchas chavistas en las calles en Venezuela y la Argentina.

La polarización de la Asamblea nacional no significa que el pueblo haya votado por el Programa de cambio de la MUD, difícilmente declaraciones de guerra de Allup traerá calma al país, el triunfalismo se ha puesto en evidencia, y esto será la muerte política, el país seguirá aun cuando no haya encuentros políticos en un clima de revanchismo político, menos declaraciones o llamados a la renuncia del Presidente de la república, solo eso conseguirá desgastar al nuevo parlamentarismo que no terminará por controlar nada.

Olvida el nuevo parlamentarismo oficialista de la oposición que todo dentro de la Constitución será válido, fuera de ella nada, a menos que ella también se ensañe contra la Constitución provocando una nueva escalada de lucha constitucional, el pueblo no estará pasivo, la herencia de Chávez está en juego, los logros de la revolución socialista bolivariana, se desatará el genio de la botella se escapara, la oposición no tendrá paz, nadie tendrá paz en el país, las relativa tranquilidad de las colas se anulara, el violentamiento del estado de derecho y justicia desatará grandes fuerzas sociales y políticas, puede radicalizarse la revolución bolivariana y socialista del siglo XXI. Rondón saldrá pelear y verán al diablo pasar trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2653 veces.



Alexander Kórdan Acosta R.

Economista. Magíster en Gerencia de Servicios Administrativos. Doctor en Ciencias Estratégicas para el Desarrollo. Profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). Instructor de Cooperativismo Comunitario.

 kordankovki@gmail.com

Visite el perfil de Alexander Kórdan Acosta R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición