,"EL 6D. PARA EL DEBATE CON LAS BASES DEL PUEBLO AHORA Ó NUNCA"

La pretensión de privatizar la CANTV, El 6D. significa Volver a Chavez, el encuentro con el Pueblo y el respeto a sus decisiones

El resultado de las elecciones del 6D, no puede ser tratado sin considerar el contexto internacional y la presencia del imperio norte americano en todos estos asuntos.   Por todos es conocido la participación de los EEUU en la desestabilización de la PAZ mundial.   Desde el Asia, África, Medio Oriente, Rusia, hasta la Patagonia Argentina.   La crisis mundial del capitalismo y su nefasto modelo de exploración salvaje neo liberal les ha llevado a crear y a alimentar monstruos como el ISIS,  del cual no tienen  control, los EEUU en sus ansias por  conseguir los recursos de hidrocarburo (petroleo) a bajos precios para mover su maquinaria industrial  les conlleva a promover guerras, invasiones, asesinatos de pueblos y destrucción de naciones completas con la complicidad de la ONU y de países colonialistas como Francia, Alemania, Reino Unido,  Israel entre otros, en los planes del pentágono han creado guerras en Iraq, Afganistán,  Libia, Siria como los mas recientes.   A nuestro País, La República Bolivariana de Venezuela,  el imperio yankee nos tiene e incluidos en su agenda bélica por ser nosotros uno de los países con mayor reserva de petroleo y  gas a menor distancia para el transporte hacia sus costas y muelles  del crudo pesado, liviano y gas con  sus  diferentes derivados procesados en nuestras refinerías.
Los Revolucionarios Chavistas venezolanos estamos obligados a ver la hoja, el árbol, el bosque, las sabanas, el continente y el planeta geopolíticamente para descodificar los códigos de guerra y las políticas del imperio yankee hacia nuestra región.
Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Cuba (salieron derrotados),Chile, Granada Honduras, Haití  naciones hermanas cuyo suelo ha sido profanado por la bota invasora greenga, otros intentos han realizado en Abril 2004 aquí en LRBV, Ecuador, Bolivia, lograron desalojar de las presidencias de la Naciones de Paraguay y Honduras.
El 6D. no esta aislado del avance del FMI con Mauricio Macri en la presidencia de Argentina.
El 6D. no esta aislado del golpe de estado que se gesta en Brasil contra Dilma Rousseff.
El 6D. Causas y Consecuencias.   Injerencia de los EEUU.  Guerra económica.   Fallas de las políticas  Gobierno Nacional.   Fallas del modelo económico.  Fallas del partido PSUV.   Fallas en la campaña electoral.   Que fallo, que falto, que dejo de funcionar en la maquinaria roja con 18 victorias y solo  2 derrotas. 
Todo un laberinto de opciones para el debate, todas validas de ser analizadas, todas dignas de profunda reflexión,  todas en espera del mejor plan de acción que nos permita profundizar la revisión para el relanzamiento del Chavismo hacia nuevas victorias .
Toda derrota deja un saldo positivo, una enseñanza, un aprendizaje.
El 6D. debe marca las pautas para el inicio de la nueva etapa donde nuestro Presidente Obrero Nícolas Maduro Moros, el nuevo equipo de gobierno, los diputados,  la dirección de los partido PSUV-Polo Patriótico-otros, gobernadores y alcaldes bajen a reencontrarse con las bases del  Pueblo, los trabajadores, el Chavismo, las comunas, consejos comunales y dar el debate sobre las causas de la derrota y los nuevos planes de acción a ser tomados junto con el pueblo y para el pueblo, eso si, sin charreteras ni cargos, todos al mismo nivel, bajar al pueblo que nos posiciono en cargos y responsabilidades políticas, bajar al pueblo al que debemos rendir cuenta de nuestra gestión.
El 6D. ante las amenazas de la derecha fasista que logro llegar a la asamblea nacional que pretenden acabar con las conquistas laborales, los derechos de los jubilados y pensionados y las misiones sociales, la única respuesta que el pueblo debe dar es la movilización nacional, la movilización en las calles, en las fabricas y en las comunidades... 
!!! Solo el Pueblo salva al Pueblo !!!
Este es un momento propicio para debatir en todas las entidades de trabajo (fabricas-empresas-comercio-banca-universidades-ministerios. etc) la pertinencia de los consejos de trabajadores, plantear la Gestión Directa y Democrática de las Empresas por la Clase Trabajadora, este es el momento de desaparecer de una vez por todas al mamotreto de la CTV con sus insepultos cadáveres parlantes.
Ante la pretensión de privatizar las empresas de servicios que el Estado de transición hacia el Socialismo en la gestión del Líder Eterno Hugo Chavez fueron compradas con los fondos del Estado, los trabajadores de las mismas, unidos como la Clase Obrera y asalariada, la Clase Trabajadora que opera,mantiene y desarrolla servicios, estamos en la obligación de salir al paso y confrontarlos con contundencia.   Quienes conocimos la empresa de la cuarta república adeco-copeyana fuimos testigos de los desmanes, la corrupción y nefasta administración, así como los abusos y atropellos contra los trabajadores cada vez que se sucedía un cambio de gobierno.   En la época de la privatización, esa situación de atropello a los trabajadores se agudizo ahora bajo el imperio del billete que compraba jueces y decisiones en los tribunales laborales.    Ante la pretensión de privatizar nuevamente la CANTV ó cualquier otra empresa del Estado
!!!No Volverán, No Pasaran!!! 
El 6D. tiene el significado de Volver a Chavez, Volver a los circulos de estudios, Volver a la verdadera formación de cuadros, Volver al Plan de la Patria y al Golpe de Timón.
El 6D. tiene el significado del encuentro con el Pueblo y el respeto a sus decisiones.
El 6D. es la ultima oportunidad de las tres R.   
El 6D. debe conducir a refundar la Patria ó la perdemos.
 
Viva la Patria!!!   Viva Chavez!!!   Viva el Pueblo Revolucionario en la calle por sus Derechos!!!
 
El 5 de Enero de 2016 Todos a la Asamblea Nacional. 
  La confrontación es contra el Imperio Yankee y sus lacayos.
 
Agradecido por permitirme esta,  mi primera declaración por este medio Alternativo y Revolucionario APORREA.
Edmundo Flores
Trabajador con 39 años al servicio de la CANTV.
Presidente de Trib. Disciplinario de FETRATEL.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter