A pesar de su hipócrita actitud no puede negar su pérfil de patrón burgés y explotador

Radonski intenta manipular opinión pública con la LOT

Credito: Victor Nieto

28 de abril de 2012.- Capriles Radonski criticó el hecho de que el Presidente Hugo Chávez publique a través de su cuenta en Twitter fragmentos del contenido de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) cuando “debería estarse consultando y discutiendo con los trabajadores en todo el país”, escribió.

En el mismo tema continúo y le preguntó a sus seguidores: “¿Conoces la Ley del Trabajo que a puerta cerrada anunciará el Gob. Nacional? ¿No crees que debería ser el producto de un gran debate nacional?”. Al parecer Capriles subestima la memoria de los trabajadores, quienes saben que él es el representante de los empleadores privados y de la burguesía, que solicitaban se ordenara el debate precisamente para restarle espacio al capital a favor del trabajo y no debatir con la burguesía como regular las relaciones laborales en Venezuela.

"Capriles así busca de manera hipócrita de empalmar con el sector de los trabajadores que desde que se anunció la LOT, le solicitaron en varias oportunidades al Presidente de la República a través de cartas abiertas, declaraciones y foros que se sacara a la luz un anteproyecto de ley para que la discusión se ordenara y luego se refrendara con los que viven de su salario, es el caso de la Corriente Marea Socialista quienes publicaran en esta misma web sendas cartas públicas" así lo afirmó el trabajador José Perales del sector gráfico

Luego que este país tuviera una amplia experiencia de imposiciones Capriles en su intento de seguir imitando una conducta que no le corresponde afirmó “Este Gobierno antes hablaba de una democracia participativa y protagónica, ahora le fastidia e incomoda la consulta y el debate”. Pero después en una posición claramente antiobrera y digna de un representante de la patronal y de la burguesía explotadora criticó duramente las declaraciones del vocero del Psuv Wilmar Castro Soteldo instando a la población a hacer huelgas en varios estados del país, entre ellos, Zulia, Lara y Miranda. “¿Qué pensará la Fiscalía del tema?“, lo que pone de manifiesto que está dispuesto a seguir criminalizando y judicializando la protesta y la lucha de los trabajadores, hecho al que se ha enfrentado la clase obrera, con quienes se empeñan en colocarse de lado de los explotadores haciendo uso de los poderes del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Ley Orgánica del Trabajo


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ley Orgánica del Trabajo

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012