Antonio Suárez de Fedeunep

(VIDEO) Dirigente sindical adeco: "Programa de la MUD facilita despido de personal en la Administración Pública"

Antonio Suárez dirigente de Fedeunep

Antonio Suárez dirigente de Fedeunep

Credito: Agencias

12 de septiembre de 2012.- El programa de gobierno presentado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a la elección presidencial del 7 de octubre, facilita el despido de personal que labora en la Administración Pública del país, así lo afirmó este miércoles el presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos, Antonio Suárez.

Durante un pronunciamiento efectuado por varios dirigentes sindicales, el funcionario subrayó que el documento planteado por el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, establece un posible retorno a la crisis laboral de la década de los noventa.

“El punto 206 indica lo siguiente: ‘Flexibilizar los mecanismos de reestructuración organizativa’, esto. en términos generales, significa facilitar el despido de personal”, ratificó.

Suárez también enfatizó: “Después de 25 años de carrera sindical, no podemos acompañar este programa”.

Finalmente, el presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos sentenció: “Constantemente se nos quiere catalogar (se refiere a sectores de la derecha) como personas que no tenemos la capacidad intelectual de asimilar la situación política del país”.

Antonio Suárez es un dirigente sindical adeco con muchos años en la administración pública.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas