Pronunciamiento del Sindicato SINTRA-ALIMENT

El Sindicato y sus trabajadores de empresa Polar Salsa Untable apoya al gobierno nacional

El Sindicato SINTRA-ALIMENT de Empresas Polar se pronuncia sobre la situación actual que se está viviendo en el País por medio del siguiente comunicado de prensa:

Damos apoyo rotundo e irrestricto al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros. Nosotros los trabajadores (as) conjuntamente con la junta directiva (SINTRA-ALIMENT), ratificamos el apoyo al Gobierno Nacional como también seguimos reconociendo el liderazgo y la legitimidad de nuestro Presidente obrero y compañero de lucha Nicolás Maduro Moros.

La junta directiva SINTRA-ALIMENT y los trabajadores(as) repudiamos los actos violentos acontecidos en nuestro país, promovidos por líderes políticos opositores de la extrema derecha, la cual no lleva a ninguna solución, sino a retrocesos y atrasos en nuestro país, al igual que ha retroalimentar el odio que ellos, le han tenido a este como al gobierno del presidente Chávez .

Este sindicato y sus trabajadores somos parte activa y dispuesta como la mayorìa de los venezolanos (as), de los que estamos comprometidos con el legado que nos deja nuestro comandante y jefe eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

No nos queda más de solicitarle a todo los demas Compañeros y Compañeras de los sindicatos de todos los distintos sectores económicos de manifestar y expresar vuestros respaldo público al gobierno y al presidente Nicolás Maduro. Despidiéndonos con un pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar: "Cada pueblo será libre a su modo y disfrutara de soberanía, según la voluntad de su conciencia".

-
Sindicato SINTRA-ALIMENT

Valencia, 21 de febrero 2014


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas