Un alerta a los trabajadores y a todo el pueblo venezolano

Sindicato Bolivariano del Banco Industrial de Venezuela rechaza las acciones fascistas de la ultraderecha


El Comité Ejecutivo del Sindicato Bolivariano del Banco Industrial de Venezuela SINBOTBIV; rechaza contundentemente las acciones fascistas emprendidas por la ultraderecha en Venezuela, que solo buscan dar un zarpazo a la Constitución y con ello sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro Moros, electo el pasado 14 de Abril por el voto mayoritario del pueblo venezolano.

Ante esta situación, el país demanda la necesidad del diálogo y articulación con el pueblo; movimiento sindical autónomo e independiente; partidos políticos de la alianza; organizaciones sociales; colectivos, entre otros; para la unificación de las luchas; solidaridad efectiva en los conflictos y la defensa de la nación.

Activación de mesas de trabajo, que permitan un análisis y evaluación profunda de la situación del aparato productivo del país, a fin de combatir y eliminar la guerra económica implementada por los grandes capitales, que hoy por hoy; todavía tiene el control pleno de la distribución de nuestros productos básicos para la alimentación y desarrollo social.

Los trabajadores y el pueblo; tenemos la capacidad física, ideológica y profesional; de contribuir con el gobierno revolucionario, para sacar adelante nuestra Patria, y así terminar de aplastar a los amos del valle que pretenden acabar con la Dignidad y Soberanía del Pueblo de Bolívar.

Ante estas acciones; Los Trabajadores y Dirigentes Revolucionarios del BIV, cerramos filas en defensa del Proceso Revolucionario; el Plan de La Patria y el Gobierno Legítimamente Constituido por el pueblo soberano.

Por Comité Ejecutivo:

Ana Yánez
Presidenta

Wilmen Ramos Adalberto Marín
Secretario General Secretario Finanzas

Mary Montenegro José G. Briceño Marco Ramírez
Secretaria reclamo Secretario Acta Secretario Movilización

Alberto Rodríguez Virginia Vásquez Belkis López
Secretario organización Secretaria Genero Secretaria Ejecutiva

Alfredo Márquez José G. Rivas Luis Rosales
Secretario Ejecutivo Secretario Deporte Comité Seccional


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4857 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas