En el Estado Carabobo

Comando Anti-Golpe de Trabajadores Convoca Movilización

10-03.- El Frente Socialista de Trabajadores y trabajadoras del Estado Carabobo a través del Comando Antigolpe constituido por múltiples organizaciones políticas y movimientos sociales, entre ellas la Corriente Marea Socialista, convocan a todos los trabajadores y trabajadoras, así como al pueblo bolivariano en general, a marchar el próximo miércoles 12 de marzo desde Empresas Diana, ubicada en la Henry Ford, hasta Boca de Río en la Zona Industrial de Valencia.

Esta convocatoria se realiza en medio del desarrollo del denominado Golpe Suave, estrategia que la derecha ha puesto en marcha a través de las denominadas ¨guarimbas¨ que cuentan con escaso apoyo y que han sido difundidas por los medios de comunicación nacionales e internacionales como acciones de protesta masivas, cosa que ha sido desmentida en la realidad.

Es por eso que las organizaciones políticas, sociales y sindicales del Estado Carabobo, hace un llamado a tomar la calle con la clase obrera movilizada, rechazando la violencia fascista y en apoyo al proceso bolivariano. Igualmente, una exigencia presente en esta convocatoria es la inclusión inmediata y masiva de los trabajadores y trabajadoras a la Conferencia de Paz, para que este importante escenario de discusiones y acuerdos no se hagan a la espalda de los intereses de la mayoría de esta pueblo, que es trabajador.

A continuación el contenido del volante de convocatoria

LOS TRABAJADORE(AS) EN LA CALLE
CONTRA LA VIOLENCIA ¡POR LA PAZ Y LA VIDA!

El próximo Miércoles 12 de marzo a partir de las 9am el frente de trabajadores anti golpe del Estado Carabobo, que agrupa a los sindicatos, consejos de trabajadores, delegados de prevención nos concentraremos frente a la empresa DIANA ubicado en la Av. Henry ford para marchar hasta Boca de Rio, para decirle a los golpistas y sus lacayo que no pasaran sus intenciones de que por la vía de la violencia derrotaran a este proceso revolucionario.

Denunciamos que desde el 12 de febrero del año en curso se inicio una ofensiva violenta del sector de la ultra derecha venezolana(oposición) que sus caras visible por ahora son LEOPOLDO LOPEZ Y MARIA CORINA Machado y en Carabobo los comandan ENZO SCARANO, ALEJANDRO FEO LA CRUZ Y MICHELLE COCHIOLA alcalde del municipio san diego, Naguanagua y Valencia, así como PABLO AURE secretario de la universidad de carabobo, meses ante nuestro presidente MADURO denuncio ante la opinión publica que se estaba gestando un golpe económico a la cual responsabilizo a Fedecamara, Consecomercio y Conindustria, esto se reflejaba en el desabastecimiento, Usura en los precios, y manipulación de la crisis económica. Estamos en presencia en cuenta gota del desarrollo de un golpe de estado que tiene como objetivo final la salida de la presidencia de la república de nuestro presidente constitucional NICOLAS MADURO.

La oposición tiene como aliados estratégicos al gobierno de los EE.UU. que ya han fijado posición contra nuestro gobierno, y ex presidente de Colombia y PARACO ALVARO URIBE. Desde el campo de los trabajadores de la ciudad,el campo, y la pesca declaramos decididamente nuestro compromiso en la defensa del proceso bolivarianos contra cualquier intento de golpe. Y llamamos al pueblo trabajador los que diariamente salimos a la calle hombres y mujeres que vivimos de nuestro trabajo a incorporarse a esta gran movilización; En Venezuela hemos dirimido nuestras diferencia a través del voto como lo han sido las 19 elecciones que se han realizado en 15 años en donde la mayoría a votado por la revolución bolivariana .Los trabajadores(as) rechazamos esta agenda violenta que nos han querido imponer estos fascista y que han llevado dolor y luto a muchos hogares venezolanos.
A la oposición democrática los llamamos a que deslinde de estos factores fascista y que se sumen a la propuesta realizada por nuestro presidente constitucional NICOLAS MADURO para que avancemos juntos por la paz pero sin imposiciones. En este sentido estamos convocando a los trabajadores y trabajadoras del estado carabobo a la gran marcha contra el fascismo y por la paz que realizaremos

El próximo MIERCOLES 12 DE MARZO A LAS 9 AM en la ciudad de valencia que tendrá como punto de concentración frente a la empresa DIANA y que culminara en la Boca de rio.  
¡CONTRA LA VIOLENCIA Y EL FACISMO
TODOS A LA MARCHA POR LA PAZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter