Por la discusión de sus contratos colectivos

Trabajadores de la General Motors y Ford se concentran en la Inspectoría del Trabajo

Concentración de Trabajadores en las afueras de la Inspectoría

Concentración de Trabajadores en las afueras de la Inspectoría

Carteles con exigencias de los Trabajadores

Carteles con exigencias de los Trabajadores

27/03.- Desde tempranas horas de la mañana decenas de trabajadores de la empresa transnacional y ensambladora de autos General Motors de Venezuela, se movilizaron a las afueras de la Inspectoría del Trabajo de Valencia, Estado Carabobo para exigir sea discutido su contrato colectivo.

¨Estamos cansados de esperar, estamos cansados de esta burla, estamos exigiendo nada más y nada menos que nuestros derechos¨ señalaban los trabajadores.

Estas exigencias se desarrollan en medio de una gran crisis productiva del sector, la cual ha sido atribuida a la falta de insumos importados, debido a la falta de acceso de dólares.

¨Hemos pedido al gobierno que se siente hablar con los trabajadores, que estamos a la orden para un plan productivo, exigimos nuestras reivindicaciones laborales que no se vean afecten nuestras conquistas¨ Agregaron.

En horas del mediodía, cuando ya se encontraban presentes los trabajadores de la General Motors, hicieron presencia los trabajadores de la empresa FORD, la cual también estaba exigiendo la discusión de su contrato colectivo,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas