(VIDEO) Ministra Delcy Rodríguez, realizó Asamblea Abierta con personal de VTV

Le fueron planteadas necesidades socioeconómicas y laborales, sugerencias e ideas para continuar el trabajo diario con la calidad de siempre.

Le fueron planteadas necesidades socioeconómicas y laborales, sugerencias e ideas para continuar el trabajo diario con la calidad de siempre.

Credito: VTV

13 junio de 2014.- Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación e Información (MinCI), realizó este jueves una Asamblea Abierta con trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), para dialogar sobre problemáticas diversas y proyectos de mejoramiento para el Canal del Estado.

El encuentro se desarrrolló en el jardín central de la planta, donde el personal de VTV conversó constructivamente con la titular del despacho. Le fueron planteadas necesidades socioeconómicas y laborales, sugerencias e ideas para continuar el trabajo diario con la calidad de siempre, como medio de comunicación veraz y responsable del Gobierno Bolivariano para el pueblo todo.

En medio de una ambiente de camaradería y libre debate, incluso se le entregó un proyecto de crear una biblioteca digital con imágenes históricas, que a lo largo de 50 años ha producido el canal y que se mantienen en desuso en diversos soportes tecnológicos.

VTV arribará en agosto próximo a su primer medio siglo de actividad ininterrumpida, y los trabajadores y trabajadoras de VTV ratifican su disposición a continuar el legado del Comandante Chávez, que permitió que la historia del Canal del Estado mejorara notablemente, en estos 15 años de Revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4660 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter