Atentan contra el justo reclamo de trabajadores y trabajadoras

Dirigentes de Sindicales denuncian agresiones de supuestos funcionarios del INCES

21 de junio de 2014.- "Este 19 de Junio de 2014, a la 6pm, tres personas "presuntos" funcionarios del INCES, sin querer identificarse con el personal de vigilancia privada, acudieron al Inces La Tejana del Edo. Mérida y arrancaron los papeles colocados por el Sindicato de Trabajadores del INCES en el que se viusualizan los justos reclamos de los y las trabajadoras que están siendo violados de manera sistemática", así lo dan a conocer Dirigentes Sindicales de SINTRAINCES en el Estado Mérida.

"Al retirarse estos "presuntos" funcionarios donde se refleja nuestros justos reclamos. Estas personas no se retiraron sin antes proferir amenazas : "Digale a los del sindicato que se dejen de eso porque la próxima vez acudiremos más personas". Desde nuestra Seccional rechazamos estas acciones intimidatoriasy hacemos responsable a la Lic Lisset Sparza Gerente Inces Merida, de cualquier atentado en contra de nuestra sede sindical o de sus dirigentes", afirmaron de manera contundente los dirigentes de los trabajadores.

Cabe la acotaciuón que tanto dirigentes sindicales como los mismos trabajadores no solo reclaman sus derechos reivindicativos y laborales establecidos en las leyes de la repúblicas sino que además afirman que luchan por salvar el INCES de la desidia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter