SINTRAINCES denuncia condiciones deplorables del CFS Industrial El Vigía

Taller electricidad inaugurado en 2011 . No se ha ejecutado la primera formación

Taller electricidad inaugurado en 2011 . No se ha ejecutado la primera formación

Taller de Herrería desolado. Inactivo

Taller de Herrería desolado. Inactivo

Taller de electricidad consumido por el olvido y las telarañas

Taller de electricidad consumido por el olvido y las telarañas

El día martes 01 de julio acudió al Centro de Formación Socialista Industrial El Vigía,ubicada en el Estado Mérida, fue visitada por un grupo de trabajadores y trabajadoras organizados en el Sindicato SINTRAINCES cumpliendo con el cronograma de visitas para ejercer la Contraloría Social y Sindical.

Los y las trabajadoras expresaron su preocupación por las condiciones que observaron que se encuentran las instalaciones de dicho centro y manifiestan que se encuentran nuestras instalaciones a un 10% de su capacidad instalada. Con nostalgia afirman que atrás quedaron los 180 cursos de formación que en promedio se ejecutaban anualmente y los 3600 participantes egresados en promedio anual.

En el año 2014 se cuenta en ejecución dentro del INCES sólo con nueve (9) Proyectos Integrales Socialistas (PIS) a un promedio de 15 integrantes, carentes de insumos para realizar trabajos de mantenimiento, materiales y equipos de seguridad. Lo que más se encuentran son maquinarias averiadas y aulas y talleres desolados.

SINTRAINCES informó que siguen elaborando un informe pormenorizado de la grave situación del INCES que llevarán a todas las instancias.

Culminan diciendo: "En nombre de una "transformación" siguen desmantelando al INCES. Juzguen ustedes mismos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter