Declaración de Stalin Pérez Borges:

En Palestina se está desarrollando una masacre y no se ven pronunciamientos de los “grandes defensores de los derechos humanos”

Stalin  Pérez Borges declarando para Aporrea.org en la marcha de los trabajadores el 1ero de mayo en Caracas

Stalin Pérez Borges declarando para Aporrea.org en la marcha de los trabajadores el 1ero de mayo en Caracas

Credito: aporrea tvi

Israel ha intensificado sus bombardeos en Gaza. Este lunes mató al menos a 20 personas, la mayoría civiles.

Israel ha intensificado sus bombardeos en Gaza. Este lunes mató al menos a 20 personas, la mayoría civiles.

Credito: Al Jazeera

En Palestina se está desarrollando una masacre y no se ven pronunciamientos de los “grandes defensores de los derechos humanos”

Las últimas acciones del estado israelí sobre la Franja de Gaza han conmocionado a la opinión pública internacional. Pero pareciera que ya los palestinos dejaron de ser humanos para la conciencia y los ojos de muchos organismos y personalidades, supuestos defensores de derechos humanos, que no han dicho ni pío ante semejante masacre que están haciendo en contra de la población que todavía queda en Gaza. Así se pronunció Stalin Pérez Borges (SPB).

De una manera inesperada, los recientes bombardeos han dejado más de 100 muertos, entre los cuales se cuentan decenas de niños. Por esa razón, en nombre personal y de la corriente en la que milito, Marea Socialista, queremos expresar nuestra más profunda indignación y rechazo a tan viles acciones. No existe ninguna forma de justificar el hecho de que uno de los ejércitos más financiados del mundo ataque tan impunemente poblaciones civiles, violentando toda normativa internacional en materia bélica, violentando tan abiertamente los derechos humanos.

No condenar lo que está sucediendo hoy en Gaza es ser un explícito y silente cómplice. Al mundo le duele Gaza, prueba de ello son las innumerables e inmensas movilizaciones que se están sucediendo en cientos de ciudades, continuó expresando. Nuestra Venezuela revolucionaria no debe quedarse al margen de la expresión de la solidaridad que en otros países se han estado dando, es necesario continuar y aumentar nuestras actividades y expresiones de solidaridad desde cualquier instancia en la que nos encontremos.

Para finalizar, por ahora, reivindicamos las recientes acciones del Presidente Maduro, que el ámbito diplomático, han demostrado la orientación antiimperialista y no subordinada a los centros del poder mundial de nuestro proceso, por ese camino debemos profundizar. En ese sentido hago un llamado para que todas las organizaciones populares y de los trabajadores se pronuncie en solidaridad con el pueblo palestino y debemos ya, ponernos de acuerdo para hacer acciones mucho más concreta que los pronunciamientos mismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter