Continuan las asambleas para marcha en Anzoategui

Trabajadores de la naviera CONFERRY marcharán este 2 de agosto

En asamblea general de trabajadores de la empresa CONFERRY realizada el pasado 23 de julio, participo una comisión de dirigentes sindicales y trabajadores de la empresa alimento Supers, Vivex, Tapa Corona, Macusa y Unete-Anzoategui, para invitar y explicar la importancia de participar en la marcha convocada para el 2 de agosto próximo desde la Inspectoria Laboral hasta el Consejo Legislativo del Estado Anzoategui. En dicha reunión se dio una breve síntesis de la situación que están viviendo los trabajadores del sector privado y en todos los sectores.

¨Esta marcha se realiza contra el cierre de empresa y devaluación del salario por toda la violencia del empresario privado contra el pueblo revolucionario buscando desmoralizar y arrodillar a sus pretensiones de acabar con el gobierno. El llamado que realizan los trabajadores es ser contudentes: cárcel a los responsables de la guerra económica y funcionarios corruptos que tiene paralizada la economía del país y golpean a la clase trabajadora tanto en el sector público y privado, negándole sus derechos y reivindicaciones laborales, tal como lo la discusión del contrato colectivo que hasta el día de hoy se encuentra retrasada en la empresa CONFERRY¨ Señalaron.

El llamado también es por la unidad del movimiento de trabajadores para la lucha recíproca y solidaridad, todo el poder político y económico en mano de los trabajadores para decidir en asambleas general la elegibilidad y revocabilidad inmediata de todos cargo de dirección, que este se someta a los trabajadores, que escuche y responda a los planteamientos de los trabajadores PARA EL DESARROLLO DE LA EMPRESA .

La invitación a la marcha así como la participación en la misma, por parte de los trabajadores de la empresa CONFERRY fue aprobada por la mayoría de los asistentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter