En el Núcleo de El Valle de la USR. Ponente: Luis Enrique Gavazut

Jueves 7 a las 4:30 pm, Foro: “La Estafa a la Nación y el aumento de los combustibles”

6 de agosto.-

La invitación al Foro “La Estafa a la Nación y el aumento de los combustibles” es para este jueves 7 de agosto en el Auditórium de la Universidad Simón Rodríguez de El Valle (a dos cuadras de la Estación del  Metro los Jardines de El Valle) a las 4:30 p.m y tendrá como ponente al compatriota Luis Enrique Gavazut coproductor del Programa de Radio "Trinchera Popular" y quien publicó el siguiente trabajo: Dólares de maletín, empresas extranjeras y modelo económico y modelo economico socialista... y a quien se le realizó la siguiente entrevista en la página aporrea.org: (VIDEO) ``El caso CADIVI y la estafa a la Nación´´ entrevista a Luis E. Gavazut 

Esta iniciativa surge como parte de las resoluciones construidas en la Conferencia Nacional Abierta de Marea Socialista (http://www.aporrea.org/ideologia/n253330.html), entre las cuales se encuentra "Impulsar una Campaña Nacional en Favor de Medidas Anticapitalistas de Emergencia para enfrentar la Crisis, en Defensa de la Renta Petrolera al Servicio del Pueblo y de la Soberanía Económica". 

Este foro surge tras el llamado de Nicolás Maduro a debatir sobre el aumento de la Gasolina. Juan García de Marea Socialista, quien moderará el Foro, señala lo siguiente: "No pueden existir medidas parciales para salir de la crisis que atravesamos actualmente, acá la disputa es Capital vs. Trabajo y en ese marco debemos debatir medidas a favor del Trabajo. Plantear el aumento de la gasolina de manera aislada es incorrecto, esto debe ir acompañado de una Reforma Fiscal, de más impuestos para los banqueros, de medidas que permitan recuperar los casi 130.000 millones de dólares que han fugado los sectores privados y de activar una Auditoria Pública que coloque en blanco y negro los ilicitos cambiarios . Venimos levantando la propuesta de una Consulta Refrendaría, pero no sólo para el aumento de la gasolina sino para un conjunto de medidas anticapitalistas que estamos seguro que el Pueblo Trabajador, que es el verdadero sector productivo, las acompañará"

En dicho foro participaran activistas políticos de la comunidad del Valle, además del acompañamiento del equipo de la Radio Alí Primera quienes han contribuido en la construcción de este foro. Los convocantes señalan que aspiran a que este foro ayude no sólo a construir las ideas, sino a fortalecer organismos de luchas que alcen las banderas antimperialistas, anticapitalistas y socialistas que son parte de la defensa del legado de Chávez.

No queda más que ratificar la invitación para este próximo jueves 07 en las instalaciones de la USR del Valle, a partir de las 4:30 pm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social