Delegados de la UST-SUPRA-Caracas expresan su solidaridad con el pueblo Palestino

Caracas, 9 de agosto de 2014.- Los delegados de la UST-Supra Caracas se solidarizan con el pueblo palestino. Néstor Lábate, Harol Ponce, Wilmer Santoyo, César García, Benigno Itriago, Tito Trejo, Marcos López y José Samaro expresaron: "Desde el carácter internacionalista de la clase obrera organizada de Supra Caracas manifestamos nuestra irreductible solidaridad con nuestros hermanos y hermanas del pueblo palestino"

"Es indignante e inaceptable la masacre que lleva a cabo el estado genocida de Israel en la Franja de Gaza en la que se pone de manifiesto la actuación de un Estado asesino que no tiene el menor respeto por la vida ni la condición humana. Ante este abominable hecho los trabajadores y trabajadoras delegados sindicales de la Unión Socialista de Trabajadores (UST) en Supra-Caracas condenamos esta masacre contra el Pueblo Palestino" afirmaron de manera enérgica los dirigentes obreros.

"Por eso exigimos que el Estado sionista de Israel sea enjuiciado por estas acciones asesinas violatorias de todas las leyes internacionales y consideramos repudiable la manipulación que pretende hacer afirmando que es en legítima defensa. ¡Evidentemente es una acción genocida y asesina!", continúan los delegados.

"Finalizamos diciendo que nuestro Comandante Chávez rompió relaciones diplomáticas con el estado asesino de Israel demostrando su condición humanista, asimismo estamos plenamente de acuerdo con la posición del Presidente Maduro con respecto a este genocidio. Esta es una actuación coherente con nuestro proceso revolucionario, colocándose del lado del pueblo palestino y ofreciéndole nuestro apoyo desde la república bolivariana de Venezuela. Por ello. le solicitamos al Presidente que en su condición de gobierno socialista se rompa las relaciones comerciales con el estado asesino de Israel", culminan diciendo los compañeros de Supra-Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter