(VIDEO) Siderúrgica del Orinoco arrancó operaciones

el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón,  informó que: “Planchón, palanquilla, acería, despacho, muelle, todo está trabajando sin ningún tipo de inconveniente y va a continuar así”.

el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, informó que: “Planchón, palanquilla, acería, despacho, muelle, todo está trabajando sin ningún tipo de inconveniente y va a continuar así”.

Credito: CiudadCCS

19 agosto 2014 - La empresa estatal Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) reinició ayer sus operaciones en todas sus áreas productivas y administrativas, con el reto de recuperar la producción perdida durante casi un mes de conflictos laborales que llegaron a su fin el pasado viernes tras la firma de una nueva convención colectiva, indicó AVN.

Esta información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, quien a su vez informó que: “Planchón, palanquilla, acería, despacho, muelle, todo está trabajando sin ningún tipo de inconveniente y va a continuar así”.
Cabello destacó el optimismo y gran disposición de los trabajadores a recuperar el tiempo perdido por la huelga.

“Hoy estamos arrancando en completa paz y normalidad y el Gobierno Revoluciónario de Nicolás Maduro le manifesta su agradecimiento a los sidoristas”, apuntó Cabello.

Además, señaló que gracias a los trabajadores ganó la paz y la guarimba fue derrotada en todo el país, “hoy arranca la siderúrgica en paz, aquí el lema es producir y producir (…) los sidoristas tienen un alto sentido bolivariano y revolucionario y toda la disposición para trabajar en favor de la productividad de la empresa.”

El ministro de Industrias indicó que Sidor debe ser una punta de lanza en la industria para el beneficio de todos los venezolanos.
Recalcó que cualquier conflicto o desaveniencia en materia contractual debe ser discutida en forma pacífica, sin exponer a la empresa a una situación de paralización.

Cabello indicó que continuará evaluando la situación de la siderúrgica y que le va a presentar al presidente Nicolás Maduro “un plan de reinversión para el mantenimiento de las líneas más importantes”.

Vea También:

En Asamblea sidoristas evalúan propuesta hecha por el gobierno con respecto al Contrato Colectivo y participación en la marcha

Trabajadores de SIDOR aclaran: No se ha firmado Contrato Colectivo, debe ser aprobado en Asamblea

¿Se firmó o no se firmó el Contrato Colectivo en Sidor?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter