Trabajadores de las Telecomunicaciones presentarán propuestas para el desarrollo del sector

22 sept. 2014 - El próximo martes 30 en la Sala Plenaria de Parque Central (Caracas), se llevará a cabo el encuentro de trabajadoras y trabajadores de las telecomunicaciones, para discutir el rol de los procesos de información y comunicación a través de la tecnología, además de presentar propuestas y avances en la materia para la consolidación del la Revolución Bolivariana y el aprovechamiento de las ciencias.

El Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT) comentó al Correo del Orinoco discutirá cinco objetivos específicos en el encuentro: Las Telecomunicaciones, ciencia y tecnología como una triada indispensable para el desarrollo de la Patria; Telecomunicaciones como plataforma del plan de la Patria; Telecomunicaciones dentro de la soberanía agroalimentaria; el papel histórico de las trabajadoras y trabajadores para el desarrollo del país; y las Telecomunicaciones enfocadas en la lucha al contrabando.

Manuel Acosta, miembro del colectivo, informó que esperan la participación de unos 2.000 trabajadores y trabajadoras del Ministerio Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y sus entes adscritos; Cantv, Movilnet, Ipostel, Infocentros, entre otros.

Aseguró que mediante las discusiones buscan prestar el apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro en el impulso de las Cinco Revoluciones, “sobretodo en la económica productiva y la del conocimiento”.

Por su parte, Arwin Quezada, integrante de la juventud de los trabajadores, explicó que las conclusiones serán presentadas durante el Congreso de Trabajadores Socialistas de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores que se celebrará en el mes de octubre, a fin de unificar acciones.

Quezada recordó que el colectivo es un movimiento para la defensa de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez. El CBT fue fundado en el año 2012 y reúne a trabajadores, estudiantes, jubilados y pensionados del sector.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter