Aparecidas en algunos medios

Sindicato Nacional Bolivariano de Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela, desmiente informaciones de cierre

En la gráfica directivos del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del BIV

En la gráfica directivos del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del BIV

Credito: JAG

Caracas, octubre 8 - A continuación una nota de prensa a la opinión pública de la Junta Directiva del Sindicato Nacional Bolivariano de Trabajadores del Banco Industrial de Venezuela, dadas por su presidenta Ana Yanez; Secretario General, por Wilmen Ramos Maderas y demás miembros del Comité Ejecutivo. "Rechazamos contundentemente las noticias, que en estos últimos días, han salido publicadas en los diarios: Reporte la Economía, Región Capital, y Diario Visión Final de Maracaibo, así como en otros medios electrónicos, donde manifiestan que el Banco Industrial de Venezuela va a ser liquidado, y que la decisión se acordó a través de una reunión que sostuvo el Presidente de la República con el Ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Agregan que: "En tal sentido esta Organización Sindical, en rechazo a semejante e inescrupulosa mentira, publicada por estos Medios de Comunicación, quienes de una manera irresponsable realizan estas publicaciones, buscando debilitar y afectar a nuestra Banca Pública; cosa que no lograran con nuestro Banco Industrial de Venezuela. Ya que en los actuales momentos vivimos las mejores condiciones financieras de la última década; en cuanto a su crecimiento económico; aplicación de nuevas tecnologías y captaciones de nuevos y fuertes clientes; mejoramiento de las condiciones laborales de todos sus trabajadores activos, jubilados y pensionado; reconocimiento y pago de compromisos laborales, activación de actividades Socio-Culturales, entre otros".

Concluyen estas declaraciones con las siguientres afirmaciones: "Por todas estas condiciones que han fortalecido a nuestro Banco y el gran trabajo que ha realizado el Presidente: Cnel. Juan Carlos Lujan, en conjunto con su Junta Directiva en el BIV, nos dirigimos a la Familia Bivista, los Trabajadores y al Público en General, para que no se hagan eco de estas infundadas e irresponsables noticias, que solo persiguen Intereses Políticos, a fin de causar daños a la Banca del Estado; cosa que no podrán conseguir, porque tenemos una Banca Fortalecida, estable y en los mejores momentos financieros de la década. Esta situación nos da seguridad para seguir invirtiendo y asegurando nuestro dinero dentro de las Instituciones financieras del Estado"

“Banco Industrial de Venezuela fortalecido hoy más que nuca”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter