Gerente General de Industrias Diana realiza asamblea con trabajadores y trabajadoras de Palmeras Diana Zulia

Se escucharon las necesidades de parte de los trabajadores y trabajadoras que laboran en esa planta.

Se escucharon las necesidades de parte de los trabajadores y trabajadoras que laboran en esa planta.

Credito: Prensa Diana

13 oct. 2014 - En aras de seguir garantizando los alimentos de la cesta básica en la mesas de los venezolanos industrias diana enmarcados en la “eficiencia o nada” y comprometidos con la soberanía alimentaria del país, Industrias Diana trabaja a su máxima capacidad para abastecer al pueblo venezolano de aceite vegetal, manteca, margarina, mayonesa, entre otros productos, de calidad y a precios justo.

Tras asambleas realizadas con los trabajadores y trabajadoras de Palmeras Diana en el Zulia se inició la reactivación progresiva y ampliación de la producción. La actividad contó con la presencia del Gerente General de Industrias Diana Leandro Franco y su equipo, quien resaltó que se garantizará los derechos de los trabajadores y la producción de los rubros generados por la planta.

Asimismo, Franco escuchó con detenimiento las necesidades de parte de los trabajadores y trabajadoras que laboran en esa planta, determinó que se aumentará la producción a 320 Toneladas día”. "Cuenten ustedes con todo nuestro apoyo para seguir fomentando las líneas de trabajo en base a la fuerza laboral de Palmeras Diana” resaltó el Gerente General de Diana.

En este sentido, desde cada espacio los Trabajadores y Trabajadoras son protagonistas de la verdadera transformación de la industria, donde la justicia social, la igualdad de condiciones, la lealtad y la disciplina son los ejes de acción para seguir avanzando hacia adelante y, de esta manera, rendir tributo al Comandante Eterno quien le devolvió al pueblo venezolano esta empresa estratégica para el desarrollo industrial y productivo del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter