Piden sacudón gerencial

Comunicado de los trabajadores de CANTV

Credito: Archivo

Caracas, 21-10-2014.-  Los trabajadores y trabajadoras de la CANTV, en su comunicado hacen una serie de planteamientos urgentes que deben ser examinados con la seriedad que merece una empresa tan importante y neuralgica en nuestro país, entre tantas cosas señalan:

"(...) Pero además de los cambios en las estructuras también es necesario que algunos gerentes, o mejor dicho que el colectivo gerencial, revise sus actuaciones ya que hasta ahora su comportamiento no se corresponde con los procesos de cambios revolucionarios que se vienen dando en nuestro país pues viene ocasionado un terrible daño a la calidad del servicio, aumentando el descontento entre trabajadores y usuarios, incluso, poniendo en riesgo la paz laboral dentro de la Corporación.

La violación e irrespeto sistemático a la LOTTT y a la Convención Colectiva en lo que respecta al ingreso de personal resulta despreciable y mucho más repugnante resulta el que ingresen personal, muchos de ellos familiares y recomendados de ese colectivo, con sueldos muy superiores a los existentes para trabajadores con mucha mayor experiencia, probidad y compromiso para con la empresa.
La denuncia realizada el pasado domingo 12 de octubre por el reconocido y respetado periodista José Vicente Rangel, en cuanto a la calidad del servicio de internet, debe ser considerada una clarinada para las altas autoridades de la empresa, ya que es un hecho público, notorio y comunicacional, a lo interno de la CANTV, que muchos gerentes y supervisores están dedicados a otros quehaceres que en nada se relacionan con sus funciones por las cuales reciben unos sueldos nada despreciables, con el agravante de que están utilizando dineros y vehículos, que deberían ser para la atención y mantenimiento de la planta.
 
Y José Vicente (Rangel) se quedó corto, porque también viene galopando el deterioro del servicio prestado por Movilnet a nivel nacional. Para crecer como corriente gerencial están utilizando el poder, promoviendo el clientelismo, el chantaje y la coacción, sin escrúpulo alguno. Su política es acabar con los sindicatos y la Federación Revolucionaria, para intentar ponerlos al servicio de sus particulares intereses. Nos quieren imponer “nuevos liderazgos sindicales” a punta de influencias, chapeos y amenazas. Olvidan que los liderazgos ni se decretan, ni se imponen ni mucho menos se heredan, por tanto estos “nuevos líderes” pero de mañas y vicios muy viejos, están irremediablemente condenados al fracaso.(...)"
 

Hace falta aplicar las 3R al cuadrado en la CANTV y en todas las instituciones del país. A continuación lea aquí: Comunicado de los trabajadores de la CANTV

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter