Sucre: Sindicato denuncia campaña y presiones en contra de trabajadores tercerizados por parte de representante de Polar

Credito: Prensa UNETE-CTR

(Cumaná, 16 de enero). La tarde de este jueves directivos del sindicato de la empresa SANEATEC denunciaron una campaña en contra de los trabajadores de esta contrata por parte de algunos representantes de empresas Polar.

Según denunciaron Jhonny Marcano, Antonio Sánchez y Manuel Ramos; desde hace semanas, y luego de algunos robos en una de la planta de empresa Polar, ubicada en el municipio Bolívar del Estado Sucre donde laboran bajo la figura de tercerizados, representantes de la misma se han dado a la tarea de vociferar que la responsabilidad de estos hechos recae sobre los trabajadores de saneatec.

Aseguran que las acusaciones son infundadas, y que el objetivo final de la misma es desacreditarlos, ante el inminente fin de la tercerización, tal vez con la intención de impedir con ello su tránsito a empresa Polar.

“Se intenta crear matrices de opinión negativas en nuestra contra, tratando con mentiras y rumores, que hasta los trabajadores de Polar nos rechacen”.

Los también integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre agregaron que nos se les permite dejar sus motos en el estacionamiento a pesar de haber espacio, y que se les informó que deben someterse a una seria de exámenes médicos y pruebas para mediciones de sus capacidades como las sicotécnicas.

Los lideres anunciaron que su organización está preparada parea defender su honor como trabajadores responsables, sus derechos laborales y hacer que se cumpla el fin de su tercerización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter