Concentración en Plaza de la CVG

Trabajadores de Alcasa en asamblea de portón rechazan amenaza del imperio

Plaza de la CVG 1

Plaza de la CVG 1

Plaza de la CVG 2

Plaza de la CVG 2

En el Porton de ALCASA 1

En el Porton de ALCASA 1

En el Porton de ALCASA 2

En el Porton de ALCASA 2

Viernes 13 de marzo de 2015.-

En la entrada del turno de la mañana los trabajadores de ALCASA rechazaron contundentemente las amenazas e injerencia del gobierno estadounidense, que pretende que nuestro país, la Patria de Bolívar se convierta en una nación borrega y cómplices de sus políticas criminales y lesivas a la humanidad y al planeta y como estrategia central apoderarse de nuestro petróleo.

 En una muestra de patriotismo los trabajadores de ALCASA acordaron participar en todos los preparativos y planes de defensa de la patria que el Gobierno Nacional del nuestro Presidente Nicola Maduro está convocando. Por el número de trabajadores que se han venido anotándose para participar en las maniobras militares que se realizaran el sábado se esperan que un número mayor de mil trabajadores de ALCASA asistan en la misma.  Hoy los Alcasianos demostraron  que por sus venas corre sangre de libertadores y están dispuestos a dar la vida por defender nuestra soberanía, por defender la patria que nos dejó Bolívar.

Posteriormente los trabajadores de Guayana repudiaron las amenazas del gobierno norteamericano.

En una concentración en la plaza de la CVG, en defensa de la soberanía nacional, los trabajadores de Guayana homenajearon al Mayor General Justo Noguera Pietri como nuevo héroe de la patria. En el emotivo acto los trabajadores rechazaron las amenazas hechas por el gobierno norteamericano y manifestaron una firme disposición a luchar por la defensa de la patria que nos dio Bolívar.  

 ¡Viva Venezuela! ¡Viva Simón Bolívar! ¡Viva Chávez! ¡Viva Nicola Maduro! y ¡Viva el Bravo Pueblo de Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter