Comisión de obras y servicios públicos acompañaron la marcha

Trabajadores de la construcción marcharon en contra de la amenaza imperialista

Los trabajadores se concentraron desde las 10 AM en plaza Morelos y marcharon hasta la plaza Bolívar

Prensa Comisión de O y S P (20/3/2015): Trabajadores del sector de la construcción procedentes de varios estados del país, se concentraron hoy en la plaza Morelos para marchar hasta la plaza Bolívar en contra de la injerencia imperialista. Entre las instituciones del Estado que acompañaron a los constructores revolucionarios se encontraban los trabajadores Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal Libertador, liderados por el Concejal José Bracho, quienes se solidarizaron con este sector productivo en defensa de nuestra Nación.

El Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina expresó que el  imperio norteamericano es una amenaza no solo para Venezuela sino para todos los pueblos del mundo. Además, denunció la gran injusticia del hecho de que el Presidente Barack Obama recibiera un Nobel de la Paz, siendo él un ente de desestabilización y promotor de guerras en muchas naciones del mundo.

Por su parte, Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca informó que los trabajadores de la construcción tienen la meta de aportar más de 600.000 firmas  a nivel nacional, para exigirle al Gobierno Norteamericano la derogatoria del Decreto Ejecutivo en contra de Venezuela.

En este sentido los Concejales del Gran Polo Patriótico, José Bracho (PPT) Carmelo González (UPV), convocaron a los trabajadores del Concejo Municipal, para firmar a favor de la derogatoria, este lunes 23 de marzo desde la plaza Miranda, para darle una abatida definitiva a la injusticia en materia de política internacional a los gobiernos que no respetan los Derechos Humanos ni la soberanía de los pueblos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter