Comunicado

Sindicato Bolivariano Revolucionario de Trabajador@s de Transbarca se pronuncia ante los ataques de la empresa

Saludos Revolucionarios, Patriota, Bolivariano, Chavista, Madurista y Socialista a toda la Clase Obrera de TRANSBAR, C.A. Y a todos los que me conocen familia y amigos. La Junta Promotora del Sindicato Bolivariano Revolucionario de las Trabajadoras y Trabajadores de Transbar, c.a.  (S.B.R.T.T.T) en cumplimiento como en mi carácter de  presidente del mismo, siendo este un sindicato netamente revolucionario y socialista, hemos sido atacado por el presidente de Transbar, c.a. Ing. Nelson Torcate donde a hecho una serie de difamaciones y señalamientos antes los medios visuales y impresos, ante el partido que Milito el (PSUV) y en todas las empresas socialistas, en los bancos socialistas, poniéndolos en mi contra y ha  tratado de mal ponerme con las personalidades en el estado y fuera del mismo.

Yo tengo la plena convicción de este proceso revolucionario, socialista que nos dejó el gigante  Hugo Chávez, donde todos tenemos que tener igualdad, uniformidad, equidad en todos los espacios en la educación justa y balanceada,  en trabajos dignos, una buena calidad en atención médica comunitaria,  en transformar el sistema donde todos entremos sin detrimentos, ni acosos, donde nuestro comandante nos deja el plan de la patria y nos da herramientas para la vida sana, justa, y armónica para todos y todas.

Esta actitud que ha tomado en contra de mí, no es normal siendo revolucionario según él? Que hay fuertes y claras dudas y  con su aptitud sus ataques y de la forma en que actúa hace pensar todo lo contrario y no solo eso que claramente está haciendo que todos los trabajadores y trabajadoras comprometidos con esta revolución piensen que esta revolución no sirva, y que cambien de manera de pensar con tantos  ataques mediáticos y seguidos con su equipo Anti-Obrero y sus colaboradores, el Ing. Nelson Torcate ha dividido a la clase obrera socialista aprovechándose de la  manera más ruin utilizando el poder político en contra de las trabajadoras y  los trabajadores y mi persona para difamar y entorpecer el proceso revolucionarios que practicamos los verdaderos chavistas-Madurista de corazón, con lealtad y profunda moral socialista.

Camaradas esto es un llamado a todos los revolucionarios comprometidos con este proceso, familiares, amigos, usuarios que no nos dejemos manipular ni engañar por estos Quinta Columna Infiltrida que  practican es una revolución falsa y lucrativa para llenarse los bolsillos a costilla de nosotros y de la REVOLUCION BOLIVARIANA DE  VENEZUELA!!!!

 

CHAVEZ VIVE VIVE ¡!!!!  LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!!!  LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!!!!

 

 

Presidente: Pedro A. Villacinda C.

Sindicato Bolivariano Revolucionario de Trabajadoras y Trabajadores de Transbar, C.A.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter