Comunicado - Nelson Torcate despide al Presidente del Sindicato de TransBarca Pedro Villacinda

No más despidos en TRANSBARCA

Sindicato Bolivariano Revolucionario de Trabajadoras y Trabajadores de Transbar, C.A. y como Comisión Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Transporte Masivo (CONATRANSO)

 

Saludos Revolucionarios, Patriota, Bolivariano, Chavista, Madurista y Socialista a toda la Clase Obrera de TRANSBAR, C.A. Y a todos los que me conocen familia y amigos:

Exposición de los Acontecimientos:

El día de hoy Jueves 27/08/2015, aproximadamente a las 05:50 pm un grupo de personal de TRANSBARCA encabezado por el Sargento Rivero coordinador de seguridad (uniformado), una mujer que no la conozco y un hombre se dirigieron a mi casa donde estaba toda mi familia amedrentando y acosando de una forma ruin sin respetar mis derechos como trabajador me hicieron llegar una COMUNICACIÓN DE DESPIDO violatoria del debido proceso y el estado de derecho.

La razón de este accionar, se motiva debido a que en la actualidad estoy librando una lucha en el MPPP Trabajo dada la intención de la junta directiva de la empresa por despedirme sin causa aparente, a lo cual el ministerio aún no se han pronunciado, es válido recalcar que la inspectoría esta sumada a los intereses del ING. NELSON TORCATE,  PRESIDENTE DE TRANSBARCA Y EN ALIANZA CON LA JEFA DE LA INSPECTORIA DE TRABAJO “PASCUAL ABARCA”, SITUADA EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO, EDO LARA, SRA. ZAMIRA HATEM GOYO, pretenden hacer efectiva una calificación de despido que no está apegada a la ley y pone en entredicho el talante obrerista del gobierno venezolano.

 

Por esta razón, solicito la intercepción del Presidente Nicolás Maduro, el Camarada Diosdado Cabello y el Pueblo Larense para que las acciones de este desclasado y ruin ser humado llamado NELSON TORCATE, sean neutralizadas y no siga maltratando a la clase obrera de la empresa TRANSBARCA.

 

Para finalizar, RESPONSABILIZO a NELSON TORCATE Y A SU JEFE DE SEGURIDAD SARGENTO RIVERO, por lo que me pueda pasar a mi persona y la integridad de mi familia, dado el acoso y hostigamiento perpetrado de estos sujetos.

 

CHAVEZ VIVE VIVE ¡!!!!  LA PATRIA SIGUE Y SIGUE!!!  LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!!!!



Pedro A. Villacinda C.
Presidente del Sindicato Bolivariano Revolucionario de Trabajadoras y Trabajadores de Transbar, C.A.

Miembro de la CONATRANSO.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter