Operadora comunicacional pagada por Ismael García engaña a los trabajadores de TransAragua

Denuncia: trabajadores de TransAragua repudian acciones de corresponsal de El Nacional en Aragua

Maracay, 10 de septiembre de 2015. Los Trabajadores y Trabajadoras agrupados en el Sindicato Unido de trabajadores y trabajadoras de la TransAragua, DENUNCIAN ante la colectividad aragüeña y el pueblo de Venezuela, a la corresponsal para Aragua del diario El Nacional Lic. Laudelyn Sequera, la que en días pasados realizara una entrevista a nuestro compañero operador Luis Mendoza, quien es parte y miembro activo de la lucha obrera dentro la empresa.

La Lic. Laudelyn Sequera haciendo uso de su credencial como corresponsal de este medio periodístico, realizó una entrevista el día viernes 4 de septiembre del presente año, donde se dio a conocer a la colectividad los avances en el marco de la lucha obrera y las deficiencias que aún faltan por subsanar para darle pronta solución, en este sentido la profesional de la comunicación haciendo uso de técnicas de edición monto una entrevista tipo denuncia la cual, NO ACOMPAÑAMOS Y TAMPOCO NOS HACEMOS SOLIDARIOS, ya que está siendo usada por el fascista politiquero Ismael García en su canal de YouTube con el fin de hacer proselitismo político, en contra de nuestra amada REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

De este modo reiteramos a la opinión pública nacional, nuestro compromiso con la clase trabajadora, la cual se siente respaldadas por nuestras acciones claras y contundentes, las cuales pretenden darle mayores niveles de participación y protagonismo, cuya esencia y vocación es profundamente chavista y altamente critica a las deviaciones del proyecto originario del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, los que deben ser solucionados en el marco de procesos propios de la clase trabajadora, sin la inclusión artera y poco transparente de operadores políticos enemigos del socialismo y el proceso revolucionario.

En tal sentido solicitamos a la mencionada ciudadana profesional de la comunicación Lic. Laudelyn Sequera, a que retire este video con el fin de no seguir extendiendo esta acción mal sana, y así evitar dar pasos a instancias judiciales por daños y perjuicios.

Reiteramos al pueblo nuestro compromiso eterno con la Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista, siempre respaldando nuestra lucha con el apoyo firme de la clase obrera y grupos políticos revolucionarios chavistas, anticapitalistas, antiimperialistas y antiburocratistas.

Nuestra lealtad plena y consecuente con el pueblo de Chávez y Bolívar es permanente.

Firman:

Trabajadores y Trabajadoras de la empresa socialista TransAragua.

 

Chávez Vive, la lucha Sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter