Marea Socialista Carabobo señala:

El Pueblo Trabajador está a favor de la Auditoría de la Deuda Pública y espera posición firme ante la burguesía colombiana

Encuentro de Marea Socialista  Carabobo

Encuentro de Marea Socialista Carabobo

Credito: aporrea tvi

Encuentro de Marea Socialista  Carabobo

Encuentro de Marea Socialista Carabobo

Credito: aporrea tvi

Encuentro de Marea Socialista Carabobo

Encuentro de Marea Socialista Carabobo

Credito: aporrea tvi


Este viernes 18 de septiembre de 2015, sectores populares, revolucionarios y políticos - entre ellos Marea Socialista- realizarán una concentración publica para exigir inmediata auditoria a la deuda pública del estado Venezolano. No basta denunciar y atacar el menudeo ni el bachaqueo de fondos públicos sino se investiga de manera decidida quienes son los altos personajes –burócratas y capitalistas- que se han enriquecido con el dinero de todos y todas los venezolanos(as). El presidente Maduro pareciera no valorizar, lo moralizante que sería para el país, que por lo menos, apareciera la lista y se castigara con todo el peso de la ley, a todos los empresarios y funcionarios públicos responsables de haber entregado los más de 25 mil millones de dólares que se entregaron a empresas fantasmas o que no presentaron soporte de las divisas que se les dieron para importaciones. Esa lista de la que se refirió Edmee Bentacourt y otros exministros sigue siendo un hecho clave, que el pueblo espera sea develada para poder creer que se está combatiendo la corrupción. Desde Marea Socialista Carabobo respaldamos la movilización de mañana e invitamos a incorporarse activamente en esta tarea de dignidad nacional.

La burguesía colombiana juega a la desestabilización del gobierno de Nicolás Maduro y el proceso Bolivariano

Desde Marea Socialista Carabobo respaldamos también las medidas instrumentadas por el gobierno nacional expresadas en el cierre de la frontera con Colombia en tres estados del país (Táchira, Zulia y Apure) así como el estado de excepción que en estos territorios se instrumenta. El pueblo trabajador celebra que corruptos acaparadores, las mafias binacionales que operan con tentáculos del narcotráfico fronterizo y los intereses de la burguesía lacaya colombiana sean arrinconadas y los bienes de primera necesidad que acaparan sean vendidos a quienes viven de su trabajo y con un salario que no resiste los embates de la especulación. Por supuesto, que llamamos a estar alerta contra cualquier exceso de las fuerzas policiales y militares. El ataque a la usura, el acaparamiento y la corrupción no pueden convertirse en un pretexto para liberar prácticas represivas, por el contrario el pueblo Bolivariano espera que las Fuerzas Armadas Nacional les protejan del abuso y la inseguridad propia del desborde paramilitar y delincuencial en la frontera.

En este mismo orden de la actualidad política, hacemos un llamado al gobierno nacional para que sostenga una posición firme y revolucionaria en la anunciada cumbre entre Santos y Maduro. La única forma de derrotar la canalla campaña mediática y económica de la derecha internacional contra Venezuela es profundizando la revolución con el pueblo y manteniendo una posición firme antiimperialista y anticapitalista en los foros y espacios internacionales. En esa orientación el gobierno del Presidente Maduro puede estar seguro que encontrara el mayor respaldo del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter