Unidades iban a ser destinadas como beneficio de la producción

Trabajadores de General Motors protestaron contra entrega forzada de vehiculos


Trabajadores de la empresa ensambladora General Motors, ubicada en la Zona Industrial de Valencia Estado Carabobo, protestaron el pasado martes 27 de octubre en las afueras de las instalaciones, contra la entrega forzada de vehículos y el amendrentamiento del que fueron victimas durante el procedimiento.

Freddy Vegas, del sindicato de trabajadores de la General Motors explicó que la empresa había retenido cerca de 150 vehículos ¨de los cuales varios iban a ser destinados para el cumplimiento de la clausula numero 17 del actual contrato colectivo, la cual habilita la posibilidad de compra de vehículos para los trabajadores, conocido como beneficio de la producción¨

Trascendió que durante la tarde del lunes 26 de octubre, cerca de 60 motorizados de la Guardia Nacional, a cargo del mayor Wilmer Suarez, se acercaron a las instalaciones de la ensambladora para retirar varias camionetas, canceladas por Venezuela Productiva. El mayor afirmó que el procedimiento iba a ser efectuado ¨con acuerdo o sin acuerdo del sindicato¨. Trabajadores denunciaron la actitud hostil de la fuerza publica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter