Trabajadores se movilizan este miércoles para exigir al MP investigar a Tomás Guanipa

Credito: RNV

3 nov. 2015 - Representantes de la Central Socialista de Trabajadores solicitarán este miércoles a las 10:00 AM ante la Fiscalía General de la República, investigar al candidato de Primero Justicia, Tomás Guanipa por presuntos delitos financieros.

El diputado y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Francisco Torrealba, expresó este martes que en vista de que empezó a surgir una propuesta de dolarización del trabajo con contenido neofascista, han decidido ir a la Fscalía para solicitar que se abra una investigación, pues “esas expresiones publicadas en vallas, radio y periódicos son propuestas que tienen delitos financieros y económicos y el de atacar la moneda nacional”.

Agregó que este conjunto de conspiraciones que se están dando desde el exterior “configuran un delito que debe ser investigado y debe ser sancionado, defenderemos nuestro poder adquisitivo y nuestra moneda, tiene que ser prohibida esa propaganda, esto se suma a Haussmann y al FMI”.

“Mañana iremos a la Fscalía General con los trabajadores y trabajadoras a las 10 de la mañana y consignaremos nuestro escrito para que se abra la investigación, y una vez hecha, si se considera que existen méritos suficientes para que se desencadene el procedimiento, que sea sancionado este señor traidor de la patria”, concluyó Torrealba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3092 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter