"Burócratas en Fama de América pretenden botar a quienes lucharon por su nacionalización," afirma UST-Supra Caracas

Gustavo Martínez

Gustavo Martínez

Credito: Aporrea.org

23 de noviembre de 2015.- Trabajadores y dirigentes sindicales de la empresa estatal Supra-Caracas manifiestan su irreductible solidaridad con el trabajador de la empresa Fama de América y militante de Marea Socialista, Gustavo Martínez.

"Vemos con preocupación como desde la gerencia de esta empresa del Estado se pretende tomar una acción retaliativa contra nuestro camarada Gustavo Martínez, quien es un luchador por el socialismo junto a la corriente política Marea Socialista. Pretenden descalificar en lo personal y dejar sin empleo a un ciudadano de a pie por el solo hecho de promover el pensamiento crítico en el marco de la defensa del proceso revolucionario" Así lo expresa vehemente los compañeros integrantes de la Unión Socialista de Trabajadores y trabajadores de Supra-Caracas.

"Nosotros conocemos la trayectoria de lucha de Gustavo Martínez, paradojicamente quienes lo pretenden votar hoy, no fueron los que estuvieron en la lucha por la nacionalización de Fama de América en la que nuestro camarada Gustavo Martínez estuvo al frente dando la batalla contra la patronal privada. Ahora vemos como la patronal burocrática, que ostentan esos cargos gracias a la lucha de trabajadores como Gustavo Martinez, lo pretendan dejar sin llevar el pan a su casa. Es a todas luces una acción de terrorismo laboral y por ello levantamos nuestra voz en contra de esta acción reaccionaria y burocratica desde todo punto de vista", culminan diciendo los indignados dirigentes sindicales de la UST-Supra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter