Advierten que no permitirán leyes neoliberales

Sucre: Sindicatos aseguran que parlamentarias expresó descontento popular

José Antonio García

José Antonio García

Credito: Prensa UNETE-CTR

(Cumaná, 09 de diciembre). El portavoz de la Federación de Trabajadores URT Sucre aseguró que el resultado de las elecciones parlamentarias expresó el descontento popular que existe en el país.

Para la URT Sucre, el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos producto de la inflación, especulación, escasez, malos servicios públicos, desaciertos e ineficiencia gubernamental en materia económica y la galopante corrupción, fue la razón del resultado electoral del pasado 6 de diciembre que dio la mayoría parlamentaria a los sectores de la oposición al gobierno del presidente Maduro.

Según afirmó José Antonio García, pese a que por más de 16 años la clase trabajadora votó por los candidatos del gran polo patriótico al sentirse identificados con esta opción, en esta oportunidad lo hizo en su contra, debido a la desconexión de los altos funcionarios del Gobierno con las necesidades cotidianas, las exigencias laborales y el legado de Chávez.

García aprovechó la oportunidad para exigir nuevamente la destitución de los ministros para el área económica a quienes responsabilizó de buena parte de lo que se vive en el país.

En cuanto a lo anunciado por voceros de Fedecámaras de revisar la ley orgánica del trabajo, el vocero de la URT Sucre advirtió que los gremios sindicales no permitirán que ninguna de las conquistas sociales y laborales les sea eliminada, flexibilizadas o desmejorada. “No vamos a permitir leyes neoliberales ni la eliminación de las conquistas sociales (…)”.

Por último, el vocero de la URT felicitó en nombre de esta organización al pueblo por su masiva participación y su apego a la democracia, democracia que aseguran debe ir más allá del voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter